viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña #79 Las manos quietas que van al pan

Hola hola! Dicen que la primavera la sangre altera, pero de momento el mes de Marzo está muy lluvioso y eso hace que las tardes sean de lectura. Y qué mejor que una novelita corta para una tarde de lluvia y así al mal tiempo, buena cara. Y para eso os traigo la novela LAS MANOS QUIETAS,QUE VAN AL PAN de la escritora LARA SMIRNOV. Ya puedo decir que me he leído todas sus novelas y esta es la última en caer en mis manos, nunca mejor dicho. List@s?

SINOPSIS
Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan

RESEÑA
En cuanto vi la portada y vi que la trama estaba relacionada con la cocina no dudé en decir que la tenía que leer. Otra de mis aficiones, a parte de la lectura, es la repostería y me encanta ver programas de cocina...y qué sorpresa! habla de un show de cocina con tres jueces ¿a qué me suena? Un juez campechano, una jueza repeinada y un sexy catalán de voz profunda mmmm....No voy a dar más pistas jajaja y en medio de este show se encuentran Nina y Max, dos cocineros expertos con ganas de llevarse el premio y ser el primer Tip top chef de españa ¿sabéis ya que show es? jajaja sin duda entre Max y Nina saltan las chispas en cuanto se apagan los focos y más cuando se descubra quién es él en realidad. La vida les da una segunda oportunidad para recuperar el tiempo perdido pero han cambiado de tal forma que a parte de chispas al principio saltan insultos y algún que otra cosilla.
Max es inteligente, atrevido y sabe dónde se mete, engreído y peligroso son sus apellidos. Nina es divertida, abierta y sobretodo amante de su familia y la cocina casera. Dos personas que al encontrarse harán que la cocina sea más apasionada y divertida.

Una batalla, dos personalidades distintas y un mismo objetivo, ser el mejor cocinero del programa. Lara Smirnov se mete en la piel los participantes de un talent show de cocina lleno de diversión y manos inquietas.

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya tienes nueva seguidora. Este libro tengo muchisimas ganas de leerlo. No conozco la pluma de la autora aún. Me encanta lo que cuentas sobre la batalla de personalidades, sin duda creo que tiene los ingredientes perfectos para disfrutar de su lectura.

    Besos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @sintiendosuspáginas muchísimas gracias por seguirme. Ahora mismo te seguiré. La verdad es que las obras de Lara siempre te dejan con buen sabor de boca y si has leído el Golfo de Cádiz y la Estrecha de gibraltar pronto habrá una segunda parte que seguro no decepciona. Un beso anorme

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la bonita reseña, guapa! :D <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Me ha gustado la reseña. Tiene pinta de ser una historia muy divertida. Me lo apunto, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña! Esta novela como te conozco en una tarde te la lees y te echas unas risas. Besikos!

      Eliminar