martes, 6 de marzo de 2018

Reseña #78 Dejame Amarte

Ya tenía ganas de volver a leer algo de MORUENA ESTRÍNGANA porque esta escritora nunca deja indiferente y sus libros tienen la facilidad de abstraerte y no se queda atrás la historia que se esconde tras las páginas de DEJAME AMARTE.

SINOPSIS
Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más. 
Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro.
Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris.
Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.


RESEÑA
Decir que me ha parecido como siempre, sublime. Esta joven escritora tiene siempre la facilidad de enganchar con sus historias y enamorarte a cada página que pasas. Desde el principio que se conocen Gwen y Logan te haces una idea de que la vida de Gwen está relacionada con el caso de narcotráfico que tiene obsesionado a Logan pero no te llegas a imaginar hasta qué punto está implicada y cómo Logan va a hacer todo lo posible por deshacer el entuerto de el caso "El Gato" incluso sin poner en peligro a Gwen. Ella es una chica que siempre está huyendo, de un lado a otro, siempre sola desde una temprana edad pero en cuanto se integra en la familia de Logan entiende que puede que ellos sean su nueva familia y pensará en dejar de huir.
Logan es un hombre frío, no quiere enamorarse de Gwen y aunque no puede evitar sentirse atraído por su nueva vecina y trabajadora en la librería de "su madre" hará todo lo que pueda por evitar perder su amistad.
Gwen está sola y la soledad que ve en los ojos de Logan hará que quiera ahondar en lo que le ha ocurrido por ser así y llegar a su corazón.

Una historia profunda de Moruena Estríngana en la que Dejame Amarte esconde una hermosa historia de dos personas destinadas a estar unidas y luchar juntos por conseguir esa felicidad que una vez les arrebataron aunque tengan que enfrentar la oscuridad de un mundo lleno de peligros y luchas de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario