lunes, 29 de enero de 2018

Reseña #67 Punta estrella

Buenas noches a tod@s viajer@s! Hoy os traigo una lectura que gané en el blog de una de mis pretties, Sammy. Por lo que desde aquí le doy las gracias a ella y a la autora ANDREA LEAL por enviarme su novela física de PUNTA ESTRELLA. Una novela que he disfrutado mucho y recomiendo para leer relajadamente.

SINOPSIS
Es una novela romántica enfocada en la vida de Vanessa, quien a corta edad conoce el amor, la amistad y la decepción. La historia está llena de emociones, sorpresas y decisiones que la llevarán a una situación incómoda. "Me miró una vez más, acomodó mi cabello que seguía mojado y me besó. No podía resistirme a él, me dejé llevar por el momento, me sentía la mujer más feliz del mundo a su lado"

RESEÑA
La novela de hoy es un libro que es muy sencillo para leer pero que a su vez tiene la complejidad de que al contar con palabras del lenguaje Mexicano, por lo que hubo palabras que gracias al contexto se entendían. La historia esta contada de una manera rápida, lo cual te hace que te quedes con ganas de profundizar más en la historia y en los personajes. Me gusta la evolución de los personajes,  en especial la de Vanessa pero me hubiera gustado más conocer a los protagonistas masculinos, tanto Fernando como Roberto. Tres personas más unidas de lo que ellas piensan y un secreto que les cambiará.

Una historia de amor en una pequeña localidad en la que ocurren grandes cosas y dónde los secretos están por salir a la luz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario