martes, 2 de enero de 2018

Adios 2017, hola 2018

Si, lo sé, no tengo perdón pero estos días no he estado conectada y no he podido desearos un feliz año pero...mas vale tarde que nunca ¿no?
Si tuviera que hacer un repaso del 2017 sería demasiado largo, así que voy a intentar ser breve. He conocido nuevas escritoras que han confiado en mi y me han dejado leer sus novelas antes de salir a la venta para reseñarlas y por eso les doy las gracias a todas. También doy gracias un año más a mis amigas las PRETTY LITTLE READERS, por estar siempre ahí, por seguir compartiendo tantas conversaciones hasta las tantas de la noche sobre libros, anécdotas, risas y sobretodo muchos cotilleos de nuestros musos de instagram ¡demos gracias a esos musos que siempre están a ahí para hacer que salten chispas en el Whatsapp! jajajaja.
Gracias a todos mis seguidor@s por mostrarme vuestro apoyo, por confiar en mis reseñas y apoyarme con todos vuestros comentarios y muestras de afecto.
Para el 2018, le deseo a todo el mundo un año lleno de amor, salud, alegría, paz, amistades nuevas y sobretodo, como no podía faltar ¡muchos libros!