martes, 2 de enero de 2018

Reseña #64 Por siempre Mia

Hola hola viajer@s! Nuevo año, nuevas lecturas.
Estrenamos este año con una novela que tiene adaptación cinematográfica peo que todavía desconozco  si llegará ha españa, ya que solo podemos disfrutar del trailer subtitulado.
Se trata de la primera novela de la Serie Beaumont: Forever my girl, traducida al español bajo el título de "POR SIEMPRE MÍA" de la escritora estadounidense HEIDI MCLAUGHLIN.

SINOPSIS
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. 
Y ahora he regresado.
Después de diez años. 
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo… 
Todavía quiero que sea por siempre mía.

TRAILER DE LA PELÍCULA




RESEÑA
Admito que no sabía que existía esta novela, lo descubrí tras ver el tráiler de la adaptación cinematográfica que se ha grabado y se va a emitir en estados unidos (desconozco si va a llegar a España pero ojalá llegue) pero gracias a mis Pretty Little Readers por decirme que había novela de la peli, ya que gracias a ellas la encontré y devoré en pocos días.
La verdad es que me ha sorprendido porque no es la típica historia del chico malo del rock que vuelve a casa tras 10 años y no es como piensas que es. Liam sabe que volver va a hacer que se tenga que enfrentar a su pasado y volver a encontrarse con su amor de juventud que nunca ha olvidado pero Josie parece que ha rehecho su vida. Está prometida y tiene un niño pero todo se complica cuando sus miradas vuelven a cruzarse. Su amor todavía arde entre ellos y Liam está dispuesto a recuperarla.
Me ha gustado la historia porque está contada tanto desde el punto de vista de Josie como el de Liam, así como también podemos saber cómo se conocieron, como se enamoraron y cómo fue su vida antes de separarse; esto te permite tener una visión más completa de cómo se sentían y como ese sentimiento ha perdurado a lo largo de los años.


No he visto la película, solo el tráiler y creo que aunque algunas cosas no coinciden, la esencia permanecerá: ese amor de juventud que ha madurado y se ha convertido en algo muy real e infinito. Espero que llegue la película a todo el mundo y podamos verla porque sin el tráiler no habría conocido una historia tan bonita.


4 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Me ha gustado tu reseña. Se nota que te ha gustado la historia. Yo creo que no es para mí, así que la dejo pasar. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    esta historia me ha llamado mucho la atención, creo que la voy a disfrutar mucho.
    gracias por la reseña y tu opinión.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede pasar el libro????? Por favor.

    ResponderEliminar