martes, 7 de noviembre de 2017

Reseña #55 El peligro de Amarte

Hola hola viajer@s! sé que prometí la lectura de "Desafiando las normas" pero me ha costado lo suyo conseguirlo, pero para hacer más amena la espera conseguí el libro digital de EL PELIGRO DE AMARTE" de la autora venezolana FLOR M.URDANETA que sin duda no me ha defraudado y me ha dejado muy buen sabor de boca. ¿List@s para el peligro de enamorarse?

SINOPSIS
Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató.

RESEÑA
La historia comienza cuando Audrey cruza la mirada con el que vuelve a ser su vecino, el chico que siendo una niña de trece años le gustaba espiar mientras cuidaba el jardín de su casa, ese chico de ojos azules que la traía loca y que ahora ha vuelto para trastocar su mundo y tranquila vida junto con su padre y la de su novio. Noah ya no ve a esa niña que hace 10 años le espiaba, ve a una mujer sexy con una vida de en sueño que el desea tener junto a ella pero su pasado le atormenta.

"Haces que reparar un corazón jodido no parezca tan difícil"

Poco a poco empieza a surgir una tremenda atracción física que Audrey sabe muy bien que no debe traspasar, su novio está en Afganistán y según sus principios debe serle fiel hasta que vuelva, pero Noah está enamorado de ella desde hace tiempo sin ella saberlo y va a hacer lo imposible por estar cerca de ella.

"Bien sea el que te salve o que te hiera, jamás estuvo en mis planes"

Noah está marcado por un suceso que hace que todo el mundo lo rechace y quieran que se vaya del pueblo pero en Audrey va a encontrar la manera de volver a ser el que era pero todo se tuerce cuando los secretos empiezan a salir a la luz.

"Tú alejas la neblina, Audrey. Mis heridas dejan de sangrar cuando te sostengo, o con mucho menos; solo con verte, dimite. Pero no es justo para ti, tocarte debería ser un privilegio y no la cura para mis tormentos y aun así, a pesar de saber que mis manos corrompen el templo de tu piel, no quiero alejarme de ti. No puedo hacerlo porque te amo"

Lo que empieza como una relación imposible parece estar abocada al fracaso, todos se van a poner en su contra y aparecerán enemigos dónde menos lo esperan que hará que sus vidas no vuelvan a ser las mismas y haga que se remplanteen si su amor es tan fuerte como parece o no.

"y así nos separen centímetros, metros o kilómetros, no importa, te estaré amando Audrey. Cada segundo del día, te amaré, y te estaré esperando"

El peligro de amarte muestra la fuerza de la atracción de dos personas que a pesar de lo que digan los demás y de su moral se verán abocados a un amor prohibido en el que todo puede pasar. Amigos, engaños, secretos, acción, peligro...todo puede pasar! la forma de escribir de la autora te mantiene enganchada en la historia y no sabes lo que va a pasar, pues llega un momento que crees que todo lo ocurrido ha sido una mentira. El final es apoteósico y no sabes como termina hasta casi las últimas páginas. Una novela en la que enamorarte puede ser el final de tu vida.

1 comentario: