lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña #30 Antes de que decidas dejarme

Hola de nuevo a tod@s mis seguidor@s! Como he mencionado en mi anterior reseña, hoy me pongo al día con la #SERIEANTESDE de la admirada y reconocida escritora VICTORIA VILCHEZ.

Es el turno de la segunda parte de la serie #ANTESDEQUEDECIDASDEJARME en la que conoceremos la historia del mejor amigo de Lucas, el solitario y engreído chico tras la barra del bar, Jota junto a Becca, la nueva amiga de Ari.

SINOPSIS
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


RESEÑA
En esta segunda parte de la serie #ANTESDE, los personajes no se conocían previamente como en la primera. Jota es el mejor amigo y compañero de Lucas en el bar en el que trabajan. Lucas parece el hombre duro escondido detrás de la barra que solo parece querer a su moto y no es capaz de abrir su mente y corazón a nadie que no sea su mejor amiga. Becca llega a vivir a su casa, en el piso que comparte con su mejor amigo, lo que hace que los encontronazos y la tensión sexual fluya entre ellos cada vez que se cruzan por el pasillo.


"La música es mucho más que eso.
Podrías ponerle banda sonora a tu vida a base de ritmos"

Desde que Becca pone un pie en el bar Level no hacen más que retarse y Becca acaba bailando junto a Jota como ritual nocturno del bar pero lo que Jota no esperaba es que la rubia que acaba de retar le va a volver loco con su presencia y su forma de moverse y ser. Nadie ha sido capaz de contestarle y ella lo ve como un juego ante el chico malo que aparenta lo que no es.

"No quiero que me importes, B. No quiero desearte ni anhelar el sonido de tu voz ni tu presencia. No quiero necesitarte..."

Jota es arrogante, chulo y solitario pero en Becca encuentra la razón para cambiar su forma de ser y poco a poco sus muros se van derrumbando y entendemos porqué aparta a todas las mujeres que han estado interesadas por él. Becca siempre se ha sentido tímida y siempre bajo el control de su exnovio el cuál no era la persona adecuada en su vida y eso hará que en Jota encuentre a alguien que realmente le haga sentir segura y vivir sin miedo y por primera vez en su vida, sienta la pasión del amor.

"No sé si podré ir despacio contigo, B. Ya te lo dije, tú y yo juntos podríamos alcanzar muchísimos más grados que cualquier whisky"

La música jugará un papel importante en la vida de sus protagonistas y el baile será lo primero que los una y quizás lo último. Jota y Becca son dos personajes complejos, cada uno tiene un pasado que les impide ser libres y dejarse llevar por lo que sienten. El pasado les hace sentir el miedo a volver a abrir sus corazones pero poco a poco y el roce de la convivencia y el trabajar codo con codo les hará más fácil el ser ellos mismos y siempre contarán con el apoyo de Lucas y Ari, los cuales continuarán con su historia de amor y veremos pequeños fragmentos de como continua su vida juntos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando hacerme con este libro porque todo el mundo me habla genial de él, así que espero conocer pronto a Jota ;) Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estos libros los tenemos pendientes.. A ver si encontramos hueco!
    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo estos libros pendientes, no he leído nada de la autora pero tengo claro que voy a empezar por estos libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estos libros no me llaman mucho la atención ,la verdad es que tengo tantos libros pendientes que le doy prioridad a los que sí estoy deseando leer. No descarto leerlo en un futuro porque el tema de la música me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad de momento no me llama mucho la atención, creo que como tal es el contexto que no me llama mucho por lo cual si decidiera leerla no la disfrutaría tanto, igual más adelante si me animo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta saga no me ha llamado nunca especialmente la atención a pesar de que el género es uno de mis favoritos, pero he leído opiniones de todo tipo y tampoco termino de animarme a darle una oportunidad, así que creo que la voy a dejar pasar para centrarme en los pendientes, que no son pocos :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña pero no me llaman la atención los libros de este género.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Paso de puntillitas porque tengo muchas ganas de leer a la autora y estos libros son los que más me llaman. No sé por qué gustándome tanto el new adult no me he animado aun....Pero espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ainsss Jota. Me encanta. Gracias por recordármelo. Creo que es mi personaje favorito de Victoria y eso que ya me he leído casi todo lo que ha escrito. Su historia es genial.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! esta saga no es para mi, no me llama la atención a pesar de que he leido buenas reseñas sobre ellos. De momento los dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me he leído el ultimo de este año y me gusto pero no para dar aplausos.
    Veo que lo has disfrutado pero busco otro tipo de lectura.
    Gracias por tu reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Sip, tengo pendiente a esta autora pero creo que empezaré antes por otros de sus libros ;)
    Gracias por reseñarlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que pinta muy bien!
    No conocía las novelas y tienen muchos ingredientes para que me guste
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Actualmente no estoy interesado en introducirme en libros que no sean autoconclusivos, y el género no me llama la atención tampoco, así que voy a pasar. Gracias por la reseña de igual forma :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Veo que haz disfrutado de la lectura y me alegro por eso, a mi el libro no me termina de convencer del todo. Por cierto ya te sigo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todo el mundo cuenta maravillas de esta serie, la tengo pendiente pero la leeré más pronto que tarde ^^
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Hola! no he leido nada de esta autora pero me apetece muchísimo estrenarme porque tiene muchas fans. Me encanta la música, así que si es importante en este libro, seguro que empatizo muchísimo con los personajes

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Pues ¿qué puedo decir de Jota? Lo adoro. Vivo enamorada de él.. Jajajaja
    Ya solo me queda por conocer a Asher, que espero hacerlo prontito.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo ganas infinitas de leer esta serie de libro. He leído comentarios super positivos y la verdad es que me llama mucho la atencion. Espero poder darle una oportunidad pronto porque me tienen encandilada.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  21. Hola! Victoria es una autora que me encanta y esta saga me tiene atrapadita. Jota además, es un personaje que me encanta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tengo pendiente leer a esta autora, he leido buenisimas opiniones de sus libros. Este pinta muy bien. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¿Te puedes cree que aún no he leído nada de Victoria Vilches? Que vergüenza.. Con la de tiempo que llevo queriendo leer algo y nunca encuentro el momento, me ha gustado mucho tu reseña y espero poder hacerme con los libros de esta serie pronto ya que he leído muchas reseñas que lo dejan muy bien como la tuya, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! la verdad es que he leído muy buenas críticas sobre esta serie así que supongo que será una lectura a tener en cuenta gracias por tu opinión.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  25. yo siento que es de esos libros con tópicos a disparar, pero de todas maneras quiero leer los libros porque los he visto mucho por ahí y me llaman la atención, además que les han puesto buena pinta

    besos! y gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, mi niña! Me he pasado de puntillas, porque no he leído la serie "Antes de" y no quiero spoilers. Tengo muchísimas ganas de leerla, pero tendrá que esperar. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar