lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña #29 Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo

Hola lector@s! Se acerca la temporada de exámenes y aún tengo varias reseñas pendientes que colgar así que no os voy a abandonar por mucho tiempo. Ahora voy a intentar ponerme al día antes de que mi vida se vuelva estresada jajaja.

Hoy os traigo la primera parte de #SERIEANTESDE de mi amiga y admirada escritora VICTORIA VILCHEZ! Es una novela que leí ya hace un tiempo pero que finalmente al adquirir la tercera parte en físico, me he comprado las dos primeras! Así que esta es la primera parte de esta serie que en la actualidad ya tiene tres títulos en el mercado.

#1 Antes de que digas adios/Dime que bailarás conmigo
#2 Antes de que decidas dejarme
#3 Antes de que digas te quiero

De la tercera parte tenéis la reseña AQUÍ

SINOPSIS
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

RESEÑA
En esta primera entrega de la serie #ANTESDE conoceremos la historia de Lucas y Ari, dos personas que desde que se conocieron en la universidad no se han separado el uno del otro. Dónde va él va ella pero Ari no ve en Lucas más que una bonita amistad en la que su amigo siempre la apoya en todo mientras él lucha por mantener esa amistad a pesar de lo que realmente siente por su mejor amiga. Ari sigue su vida, en la que varios hombres se cruzan en su camino pero siempre está Lucas diciéndole lo malo que tienen esos tipos. Ari no se da cuenta, pero poco a poco va descubriendo a otro Lucas y a sentir algo pero....la amistad puede romperse por amor? Eso es el miedo que les impide dejarse llevar pero cuando ambos cruzan la línea, la amistad parece diluirse....para siempre? 

- No vas a decir adiós ¿no?
- Así tendrás una excusa para volver a bailar conmigo

Lucas es el mejor amigo del mundo, es dulce, tierno, pero también es divertido, extrovertido y aunque le gustan las mujeres, solo tiene ojos para Ari. Ella es alocada, divertida, una chica en la que es fácil reflejarse y sentirse identificada.
En esta historia, se cuenta lo poco que puede haber entre una amistad y el amor, lo fácil que es enamorarse de un amigo o seguir con tu vida y no darte cuenta de lo que tienes al lado

Antes de que digas adios cuenta también con la historia desde el punto de vista de Lucas "Dime que bailarás conmigo", puedes disfrutar del amor de Lucas y Ari desde la mente de cada uno. Sientes y bailas con Ari y te enamoras y vives el sufrimiento de Lucas por mantener a Ari en su vida.
Vas a atreverte a bailar con Ari y Lucas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario