domingo, 9 de octubre de 2016

Blogs Amigos!


Buenos días a todos! Hoy voy a dedicar un ratito a blogs de muchas amigas que llevo siguiendo desde hace un tiempo y de esta forma todas nos damos a conocer y acercamos nuestros blog a más lectores.


Por un lado tenemos a mi amiga Miriam con su Blog Magical Things en el cual podréis encontrar información de todo tipo sobre libros, concursos, películas y otras sorpresas. Animaros a seguirla porque a veces las cosas más pequeñitas son las más mágicas!

Tampoco me olvido de Toñi! SI hay alguien que sabe de blogs y nos orienta un poquito a los demás esa es mi malageña! Una chica no solo muy andaluza, sino también una trabajadora que siempre saca un ratito para actualizar noticias o hacer reseñas en su blog Viajando a otros mundos. Seguidla!



Y como la vida está para aprovecharla, aquí tenemos a Nieves! Otra bloguera que nos hace participar en grandes sorteos y siempre tiene alguna noticia que se nos escapa a los demás. En Aprovecha la vida cada día encontraremos grandes reseñas, sorteos...


Otra chica llena de experiencias a pesar de su juventud es Sammy, con su blog Experiencias de Ensueños en el que encontraremos más reseñas, sorteos y opiniones sobre películas! Porque la vida está llena de experiencias, a qué esperas para seguirla?



Continuamos paseando entre libros, esta vez por el blog de mi amiga Alba, también recién abierto hace unos días El cielo en letras. Aunque también sea nueva en esto de los blogs, ya tiene cositas colgadas listas para hacernos sentir en el cielo. Aún no la conoces? vamos!



Ahora seguimos soñando con libros en el blog de la canaria Atteneri, Dreaming Books, y en él encontraréis reseñas, especiales y otras recomendaciones. Si te gusta soñar con libros, ya estás tardando en darle a Seguir.


Y por último y no menos especial, el blog en el que empecé mis pinitos como escritora de reseñas. En este blog participamos todas las chicas cuyos blog os he dejado aquí arriba además de otras chicas de diversos puntos de España. Tenemos desde Barcelona hasta Santiago de Compostela, pasando por Zaragoza (yo jaja), Madrir, Andalucía, Extremadura e incluso las islas Canarias! El grupo de Pretty Little Readers Spain nos conocimos a raíz de la Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma y decidimos poner en marcha un blog para compartir con otros lectores nuestras opiniones sobre sus libros y darlos a conocer. Si queréis conocer nuevos libros, contados desde diversos puntos de España, Pretty Little Readers es vuestro blog.

http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

Espero que os gusten todos estos blogs! Si alguna amiga más se apunta a abrir nuevo blog, ampliaré esta entrada para que podáis seguirla. Que paséis muy buen día

7 comentarios:

  1. Ayy pero qué entrada más bonita! Muchas gracias, guapa, y suerte! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alba jajaja a pesar de ser novata ya le voy cogiendo el tranquillo a esto del blog jaja. Besikos!

      Eliminar
  2. Me encanta Belén!! Es una entrada muy bonita, completa y que te deja con ganas de leer más!😉
    Muchas gracias cariño, y mucha suerte🍀!
    Un besaazoo y un abrazoo enorme!!💋🤗

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Belén!! Es una entrada muy bonita, completa y que te deja con ganas de leer más!😉
    Muchas gracias cariño, y mucha suerte🍀!
    Un besaazoo y un abrazoo enorme!!💋🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Sammy! Siento haber tardado en responder, ya sabes como va blogger jaja Mucha suerte a ti tambien en tu blog. Un besico!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encanta la entrada. Muchas gracias, y suerte con el blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! Ya ves que en este blog se os tiene muy en cuenta y siempre hay un motivo para nombraros a todas. Un saludo soñadora!

      Eliminar