domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña #2 Saga Hush Hush

Buenos días Viajeros entre páginas! He vuelto! Ha llegado el fin de semana y he aprovechado al máximo para terminar la saga que me estaba trayendo de cabeza, y no porque no me haya gustado, sino porque nunca encontraba un hueco para acabarla. Pero por fin la he terminado. Hoy os traigo la SAGA HUSH HUSH de la autora BECCA FITZPATRICK.

Esta Saga consta de cuatro libros que podéis encontrar en tiendas en formato físico o bien en formato digital en la web de Amazon.

Los títulos de forma ordenada son:
1.- Hush Hush
2.- Crescendo
3.- Silencio
4.- Final


Os dejo las cuatro sinopsis y a continuación la reseña de la saga completa. Por lo que ALERTA DE SOPILER!!!! Si aún no habéis leído los cuatros libros o estáis en ello, os recomiendo que leáis la reseña cuando la hayáis finalizado y si aún así la queréis leer, no me hago responsable de lo que pueda pasar jeje. Espero que la disfrutéis igualmente.

1.- HUSH HUSH
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 2.- CRESCENDO
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Ademas, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite.¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?

3.- SILENCIO

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra.Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

4.- FINAL
Nora y Patch pensaban que sus problemas habian acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrian un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la lider de los Nefilim y tiene que acabar lo que el comenzo, lo que significa que debera destruir a los angeles caidos y con ellos a Patch.Nora, que nunca permitira que eso ocurra, elabora un plan con Patch: haran creer a todos que han roto, convenceran a los Nefilim de que estan cometiendo un error y evitaran asi la guerra.Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendran que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos

“Solo hay una cosa que se con certeza. Que haría cualquier cosa  por ti, incluso si eso significa  ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza, dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte.


RESEÑA
Para empezar diré que quizás he descubierto tarde esta saga: si, mea culpa. Sé que es de hace unos añitos pero nunca encontraba el impulso que me faltaba para leerla, pero después de leer tantos comentarios, reseñas y buenas opiniones decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido. Esperaba una saga en la que la trama fuera similar a la de la Saga Crepúsculo pero ¡todo lo contrario! En estos libros, la chica, Nora, sospecha de la naturaleza de su compañero de clase, Patch, y desde el minuto uno se va desarrollando una trama en la que Nora pasa a tener un papel protagonista y Patch es su mayor apoyo y fiel aliado. Van apareciendo personajes como Vee, la mejor amiga de Nora, de la cual sabes que te puedes fiar pero en cuanto esta comienza su relación con Scott empecé a sospechar que Vee sabía todo lo que estaba ocurriendo a sus espaldas. Nora, tiene que enfrentar no solo  su verdadera naturaleza sino que llega a encontrarse en la cabeza de una batalla entre los nefilim y los ángeles caídos en la que llega un momento que piensas que todo ha acabado. ¡si, lo pasé muy mal creyendo que Patch se había marchado para siempre! Me ha gustado mucho el giro que da toda la trama conforme van apareciendo más situaciones que ponen a los protagonistas en peligro. Me hubiera gustado que se contara un poco más sobre la madre de Nora, con respecto a conocer la verdadera identidad de Hank Millar, con el que había empezado una relación. El personaje de Patch, me lo esperaba de otra forma, más controlador, más protector y posesivo con Nora, aunque la idea de que le pusiera a Nora un chip localizador me hizo mucha gracia e inteligente por su parte. ¿Quien no lo haría cuando a su amor le persiguen enemigos por todos lados? Los personajes que más he odiado son Marcie y Dante ¡odiosos hasta cansar!  y si, por mi parte se han ganado el trofeo a los personajes más malos de la saga. En din, no os voy a contar mucho más porque os destriparía la saga completa y como que ¡no os quiero fastidiar!

Si queréis pasar unas horas entretenid@s y vivir rodeados de Nefilims, ángeles caídos y arcángeles, leeros la saga Hush Hush; en ella encontraréis amor, traiciones, engaños, mentiras, acción y podáis decidiros si estáis en el bando de los ángeles caídos (que no son todos tan malos como siempre nos han hecho creer) o los nefilim (que buscan su libertad por un alto precio). ¿List@s para la batalla entre el cielo y el infierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario