martes, 25 de octubre de 2016

Reseña #4 Regálame París

Hola de nuevo! Si! Hoy vengo con doble entrada.
Si antes he participado en mi primer book tag, ahora toca nueva reseña literaria.
Os traigo esta pedazo de novela romántica que mi madre me recomendó, a lo cual estoy tremendamente agradecida y que acabo de terminar, se titula REGÁLAME PARÍS y es de la autora Olivia Ardey.

SINOPSIS


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...



RESEÑA
Lo primero de todo...porque decidí leerlo? Porque...¡que chica no ha soñado con una historia asi! Haceros a la idea de la historia: una maestra de niños, como yo, se va a París y tiene la suerte (o mala suerte, como lo veáis), de que el novio con el que quiere cortar, la deja tirada en la ciudad del amor y la acoge en su casa un francés que parece el hombre perfecto y te pide que le regales París. ¿Quien pensaría que le iba a ocurrir eso a nuestra protagonista? Pues eso le pasa a Yolanda después de que el tipo con el que quiere romper, la deja en París nada mas llegar y lo que pensó que sería un viaje arruinado, se convierte en el viaje de su vida de mano de Patrick, un guapísimo director de cine que nada más poner sus ojos en ella se queda encandilado y le pide que le regale París con sus sentidos. Evidentemente Yolanda acepta encantada y con ella, no solo viviremos un romance apasionado con Patrick, si no que viviremos su reencuentro con su pasado y descubriremos un París muy distinto al que nos venden en las agencias de viajes. Un París con sus maravillosos puentes sobre el Sena, sus callejones con sus cafeterías parisinas, la libertad del amor en las calles, el despertar y anochecer de la ciudad del amor en la que todo es posible, los jardines, los paseos por los jardines a los pies de la Torre Eiffel, conoceremos sitios emblemáticos como Montparnasse, Le Sacré- Coeur, Notre Dame...No solo nos vamos a enamorar de Patrick y Marc, un bombón de chocolate que volverá loca a Violette, la nueva amiga de Yolanda, si no que nos reiremos con las locuras de Odile, la dulce y atrevida abuelita vecina de Patrick y Yolanda.

Toda persona que desee conocer París yo le recomendaría que lo hiciera con este libro en la mano y recorra la hermosa ciudad acompañada de las palabras que Patrick siempre tiene para su amada Yolanda.

Espero que os haya gustado este gran y agradable paseo por la romántica París y os lancéis a enamoraros en la emblemática ciudad francesa. Definitivamente, tengo que volver a París...¡pero con Patrick! jajajajaja

Hasta Pronto!

Pd: Si, lo admito, me he emocionado con la reseña pero es que el libro es...¡precioso!

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! No sabes la alegría que me da saber que lo has disfrutado. Gracias por tus preciosas palabras y, sobre todo, por leer el libro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Olivia por pasarte por mi blog para comentar la reseña. Ya te sigo. Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Sin duda me apunto este libro, me ha encantado la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este es un libro que tengo pendiente a ver si puedo leerlo prontito.

    Yo vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, me gustaría que tú lo hicieras también. Como no tienes una entrada especifica para ello te dejo el blog aquí, espero que no te moleste.
    Te dejo mi blog por si alguien más le interesa pasarse.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibliotecaria. Siento la tardanza en responder pero ya se sabe que los universitarios tenemos una vida ajetreada. Ya mismo te sigo. Un saludo

      Eliminar