sábado, 8 de octubre de 2016

Próximos Lanzamientos


Como he prometido, os voy a ir informando de próximos lanzamientos que van a tener lugar próximamente.

Voy a empezar por mi paisana Marta Francés, con la segunda parte de la novela "Laura va a por todas", la cual, bajo el título de "LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO" que se publica el día 13 de Octubre. Muy prontito la podréis localizar en Amazon. Para l@s que habéis leido su primera parte, os dejo la sinopsis del final de esta historia. Por cierto! la tengo pendiente de leer. Sinopsis: Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida. Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


Otro libro que también tengo muchas ganas de leer es la segunda parte del libro "No me quieres, no te quiero" de Victoria Vilchez. Se titulará "SI ME DEJAS QUERERTE" y saldrá a la venta el 24 de Octubre. Además..acaba de salir la preventa! os dejo el link aquí. Si os leísteis la segunda parte y estáis que os morís (como yo jajaja) por leer como acaba la historia de Tessa-Alex-Zac no os perdáis su lanzamiento.
Os dejo la sinopsis:Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



Otro lanzamiento que también está teniendo mucho interés es lo nuevo de Megan Maxwell "PASA LA NOCHE CONMIGO" cuyo trailerbook podéis disfrutar aquí. y que sale a la venta el próximo 8 de Noviembre. Os dejo el link para la preventa aquí 
Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?


 Y vamos a continuar porque si de lanzamientos hablamos...el tiempo vuela! y si no que se lo digan a Alice Kellen! Hace poquito publicó la primera parte 33 razones para volver a verte, y ya tenemos su segunda parte "23 OTOÑOS ANTES DE TI". Para este, tendremos que esperar hasta el 31 de Marzo del 2017 Si el primer libro nos contaba la historia de amor entre Rachel y Mike, ahora es el turno para conocer más a Harriet y Luke. Ya podéis adquirirlo en preventa aquí y mientras disfrutar de la Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


Y que voy a decir de la Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma...que para mí es la mejor saga, la mejor historia, con los mejores personajes y llena de amor, pasión, intriga, engaños, mentiras, traiciones...podría continuar sin parar para hablar de esta saga pero para eso ya haré una entrada cuando salga su ¡Ultimo libro! ¡si mafiosilla! Después de la quinta parte de esta saga con el título de "Mafia" habrá un pequeño libro en el que su autora Alessandra Neymar, nos va a contar un poco más sobre las historias de sus personajes: Kathia, Cristianno, Mauro, Giovanna, Enrico, Sarah y así de muchos de sus protagonistas que nos han enamorado o por el contrario ganas de matarlos (Valentino esto va por ti). Esta última entrega saldrá en el Próximo mes de Diciembre bajo el título de "TU Y YO" y de la cual todavía no hay preventa pero en cuanto salga os colgaré un link para haceros con vuestra copia.



Vamos conociendo muevas publicaciones con gran expectación y de nuevo, tenemos a Victoria Vilchez con otra novela de la Saga #AntesDe bajo el título de ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO. En esta historia sus protagonistas, Lucia y Asher nos enamorarán al igual que el resto de personajes de sus novelas antecedentes. Esta continuación saldrá a la venta el 10 de Abril de 2017.
En este enlace que os dejo Aqui podréis echarle un vistazo al resto de libros que forman esta maravillosa saga de mi querida amiga Victoria Vilchez.

2 comentarios:

  1. Hola, Belén. Creo que formas parte de la iniciativa seamos seguidores, a la que pertenezco. Ya te sigo... Tengo ganas de leer Laura va a por todas, me alegra que ya tengamos la segunda parte.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen! Muchas gracias por pasarte a visitarme, y ya te sigo! Yo de Marta Francés de momento solo he leído la bilogía de Love Me pop Star y me ha gustado mucho. Espero leer a Laura muy pronto!

      Eliminar