viernes, 6 de septiembre de 2019

Reseña #132 Bilogía Mil veces mil

Hola de nuevo familia viajera! Ya estoy de vuelta por estos lares (siento de nuevo las largas desconexiones). Hoy vengo con las dos últimas publicaciones de mi amiga ANA FORNER que nos trae una bilogía muy romántica y bien acompañada con los vinos que bañan las tierra de La Rioja. MIL VECES MIL es una bilogía en que la la historia de amor entre Vic y Val va a dar muchísimos giros y que nunca sabes lo que va a pasar. Agarrar una buena copa de vino que ya están aquí.


Miles de emociones con tu nombre: AQUÍ
Miles de emociones con nuestro nombre: AQUÍ

BOOKTRAILER
*no voy a poner el del libro 2 por evitar spoilers


SINOPSIS
Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor.
Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo.
Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor.
Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones.
¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza.
Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.

RESEÑA
buf...después de ver de nuevo el booktrailer (¡Gracias Tiare Pearl por estas joyas!) y leer la sinopsis me dan ganas de volver a leer la historia de Vic y Val; porque lo que comienza siendo un juego de una niña que son solo 9 años persigue al nuevo trabajador del viñedo, con el paso de los años se acaba convirtiendo en una historia muy intensa, dura, romántica, atrayente pero sin duda muy muy romántica.
Ana Forner tiene la facilidad de cautivarme con todas y cada una de sus historia, haciendo que cada vez que pienses en alguno de sus títulos de entren ganas de leerlos de nuevo (ahora mismo me tiemblan las manos jiji). Victor y Valeria son dos personas que desde que se cruzaron, a pesar de los 20 años de diferencia, estaban todo el tiempo juntos pero conforme Valeria crece se da cuenta que no es un juego de niños, es algo mucho más intenso.
Pero el sueño de nuestra protagonista es ser modelo y vestir las alas de Victoria's Secret. Ese sueño le puede alejar de su nuevo deseo, Víctor. Él no le va a poner las cosas fáciles, cree que es joven y debe volar antes de quedarse en casa con él. ¿pero si en realidad es una excusa para alejarla de él? ¿Cómo llegó Víctor a las tierras de Don Pedro? ¿Qué esconde tras esa fachada? Sin duda Víctor quedó cautivado por esa niña que desde el primer segundo que la vió llorando, después era una adolescente que iba dónde él y después le volvió loco el ver como había crecido y había dejado de ser una niña para convertirse en su propia adicción.
Val esta dispuesta a saberlo todo sobre Víctor pero sus ansias por querer saber hace que todo se rompa entre ellos. Y en medio de este lió tenemos a Casilda ¡que sería esta novela sin ella! 
Ana forner crea una nueva obra de arte literaria con la que no podrás dejar de leer, una historia intensa entre los viñedos de la rioja y las grandes avenidas de Nueva York. Lujo, moda, locura, nuevos amigos y un amor palpitante que ni Vic ni Val consiguen olvidar en la distancia.

Vic y Val, dos personas unidas por el destino pero distanciadas por un sueño y un secreto.
¿Volverán a sentir eso que han arrastrado desde que se conocieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario