lunes, 6 de agosto de 2018

Mamma Mia! Una y otra vez

Hola a tod@s viajeros y viajeras! Hoy, por fin, os traigo el mayor estreno que he estado esperando este verano y no es otro que la continuación y última parte de la aclamada película Mamma Mia! Una y otra vez. En esta segunda película nos volvemos a reencontrar con antiguos personajes como Sophie, Sky, Tania y Rosi (Las dínamos), con Sam, Harry y Bill entre otros nuevos personajes que nos hacen volver a disfrutar con sus aventuras pero...¿y Donna?





¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA SECUELA?
Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado.
En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

TRAILER



Si quieres saber qué me ha parecido...

¿QUÉ ME HA PARECIDO
Si no la has visto te recomiendo que no sigas leyendo y si lo lees...¡bajo tu responsabilidad!
Han pasado 10 años desde que se estrenó la primera parte pero en la trama tan solo han pasado unos 3-4 años. Sophie (Amanda Seyfried) y Sky (Dominc Cooper) han vuelto a Kalokairi con el objetivo de cumplir el sueño de Donna, que no era otro que construir un hotel en la esta maravillosa isla en la que una joven Donna (Meryl Streep/ Lily James)contará cómo conoció a los 3 posibles padres de Sophie. ¡Si! Hay escenas en retrospectiva de las jóvenes Dínamos y los 3 chicos en plena adolescencia, por lo que conoceremos de nuevo a Tania (Christine Baranski/Jessica Keenan WYnn), Rosi (julie Walters/Alexa Davies), Harry (Colin Firth/Hugh Skinner), Sam (pierce Brosnan/Jeremy Irvine)) y  Bill (Stelan Skargard/Josh Dylan)) pero en su juventud. Advierto que más de un suspiro se puede oír en el cine (mío no, que conste en acta😍😍). Así mismo conoceremos, a la gran Rubí Sheridan, la abuela de Sophie y por ello madre de Donna, fabulosamente interpretada por Cher en la que se reflejará que el amor, por mucho que pasen muchos años, nunca muere y su acompañante será Andy García, en el papel de Fernando Cienfuegos, el director del Hotel Bella Donna. 
Otro rasgo que hace excepcional estas películas es que reímos con sus locuras, anécdotas, momentos de lo más intensos (en esta segunda parte lloraremos) pero principalmente cantaremos.

Porque si decimos Mamma mia! Todos sabemos que hablamos del grupo ABBA cuya su música da vida en estas películas además ¡del musical! Tuve la suerte de hace un par de años poder ver la adaptación musical de Mamma mia! y quedé enamorada, tanto que me gustaría repetir y que si sale musical de esta segunda parte, una menda se presenta voluntaria para verla ¡desde ya!

En MAMMA MÍA! UNA Y OTRA VEZ volveremos a deleitarnos con canciones míticas como Super trouper, Mamma mía, Dancing Queen, Waterloo, I Have a Dream entre otros éxitos del aclamado grupo de los años 70 y nuevas canciones producidas por dos de sus integrantes (Benny Andersson y Björn Ulvaeus) que nos harán bailar y emocionarnos tanto o más que en la primera parte. Sin duda, el CD ya lo podemos disfrutar en plataformas como Itunes o Spotify, tendré que esperar un poquito a tener el dvd en mis manos, pero lo tendré.

Si te gustó Mamma Mía! no te puedes perder esta segunda parte UNA Y OTRA VEZ en la que Donna y Sophie serán los eslabones que unirán pasado y presente para que conozcamos más a fondo su historia, su origen y su forma de ser y vivir. Mamma mía??? Una y otra vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario