martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña #40 La enfermedad del Amor

Hola hola Viajer@s!!! Qué tal han ido las vacaciones? Espero que las hayáis disfrutado y volváis con las pilas a tope para el nuevo curso. Yo he estado de mudanzas, pues mi familia se ha comprado un piso en el Pirineo Aragonés y luego estuve en Disney con mis amigos. ¡Qué mejor forma que acabar el verano que con risas y soñando como niños!

Como siempre lo prometido es deuda y hoy os traigo la última lectura que anuncié: LA ENFERMEDAD DEL AMOR de la autora MORUENA ESTRÍNGANA. Esta es una de las últimas exitosas publicaciones de la editorial Kiwi y sin duda, no me ha defraudado.

SINOPSIS
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

RESEÑA
¡Me he quedado con ganas de más! Sin duda la historia de Caden y Elle me ha cautivado, pues son dos personajes que lo en el fondo de sus corazones buscan es ser amados por la persona que ellos más anhelan, sus madres. Elle es una chica que siempre es humillada y maltratada psicológicamente por su familia, en especial por su madre y siempre busca maneras de que las quiera y la tenga en cuenta. Caden, a pesar de no querer admitirlo, no perdona el abandono de su progenitora y eso le hace ser un chico triste, solitario pero siempre fiel a su amigo Zach. Cuando un suceso haga que Caden y Eleanor se crucen, sus vidas se verán unidas de forma que Elle le enseñará a Caden a luchar por el amor, en el que él no cree que vaya a caer de nuevo, y Caden le enseñará a Elle que la unión de sangre no siempre tiene que significar formar familia.


Amar no es darlo todo por una persona sin recibir nada,
es darlo por alguien que, a cambio de lo que sientes, te devolverá lo mismo

¿Se dará cuenta Caden que en realidad ama a Elle? ¿Ella seguirá intentando luchar por seguir ligada a su familia y dejar a Caden atrás o luchará por su amor? Son dos almas en busca del cariño, comprensión, algo que les haga llenar ese vacío que sienten en sus corazones. Moruena ha sabido tratar esta historia de una forma sútil, dulce, con un lenguaje fresco y actual que hace sentirte cerca de Caden, Elle, Zack y otros personajes que serán el reflejo de su historia y les ayude a dejar atrás el pasado y seguir hacia adelante.


Lo que importa no es lo que cueste llegar, es que al final, después de todo,
estés dónde quieras estar

La enfermedad del amor es una novela romántica del género New Adult que sin duda merece la pena leer, disfrutar y sentirte de alguna forma unido/a con sus protagonistas. No me cabe la menor duda de que leeré otros títulos de esta autora que me ha embrujado con su manera de narrar historias tan profundas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Las vacaciones genial, cortas, pero estupendas ¿Y si estuviéramos de vacaciones 11 meses y trabajáramos 1? sería mejor, jajaja.
    No soy muy de este género, pero reconozco que me saca de muchos apuros cuando llegan los cumples de amigas y primas, así que me lo llevo anotado.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cariño! Hace tiempo que no me pasaba a leer algunas de tus reseñas jaja, pero hoy me empiparé de ellas.

    ¡Que ganas tengo de leer este libro! Pero hasta que no me mude y lo tenga todo ordenado en mi nueva no podré joo :( ¡Me alegro que te haya gustado mucho este libro! Y la autora... ¿Es genial!

    ¡Hasta la próxima preciosa!

    ResponderEliminar