viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña #42 Trilogía Sin ti

Huola Viajer@s! Que tal el regreso a la rutina, clases trabajo,etc? Yo estoy un poco depre, echo de menos tener todo el tiempo del mundo para estar en casa, leer y sobretodo relajarme pero este verano más bien poco o casi no he podido.
Primero porque he tenido mucho lio con las mudanzas y segundo ¿alguna vez habéis tenido la sensación leyendo de que os falta el aire? Porque yo si, ¿vale? y todo por los libros que os traigo hoy que son...BRUTALES! Hoy me acompañan (ójala físicamente) Zack y Julia en la trilogía que forma parte de la SERIE SIN TI de la fabulosa y maravillosa escritora PAT CASALÀ. ¿No conocéis todavía a Zack, Julia, Luke, Tess, Swan y al resto de la pandilla? ¡ya tardais! ¡no te la puedes perder!


SINOPSIS Y BOOKTRAILER
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.



RESEÑA
¿Cómo describir semejantes libros sin que me de un infarto al corazón?......Es nombrar estos libros y ¡mi corazón explota de pensar en sus protagonistas! En serio, Zack y Julia son la versión más explosiva que he leído en mi vida con una historia similar a Lucas y Sara de la serie Española "Los hombres de Paco" a la que la autora hace algunos guiños a lo largo de los tres libros (ahora es dificil elegir entre Lucas y Zack, pero el militar gana mil puntos más jajaja).
Cada día te espero a ti, ya de por si, si eres fan de Sara y Lucas sabes un poco de qué va a ir la trama pero no me esperaba tanta....pasión, maldad, tensión, diversión y sobretodo amor en el resto de los libros.


#CDTEAT "Tu eres el hombre de mi ventana, Estaré Siempre contigo"

#CDTEAT "Somos como dos huracanes capaces de devastar a quien se ponga por delante"

#CDTEAT "Creo que no lo entiendes. Si a ti te cogen, yo me dejo coger.
Si tu mueres yo dejo de respirar. Si saltas por los aires, mi corazón deja de latir.
Somos un equipo Zack, no lo olvides nunca"

Zack es....¿como decirlo? PER-FEC-TO Me ha hecho sentir cosas y ya no puedo ver a los militares con los mismo ojitos jeje. Es leal, valiente, fuerte, con un temperamento a veces tan frío que asusta pero realmente ves su evolución a lo largo de los tres libros gracias a Julia.
Y qué voy a decir de Julia...Alocada, divertida, valiente, sincera, honesta, siempre con la sonrisa en la cara cuando ve a Zack pasar por delante de ella pero...¡STOP! ¡no todo son rosas y corazones!
Tenemos al hombre más malos de los malos de las novelas de acción que he leído. Pat Casalà creo que tenía ganas de matarnos con pequeños infartos cada vez que leíamos el nombre de Dick. En serio, no existe persona más cruel y detestable y si te dan ganas de matarle en el primer libro, en el tercero ya son ganas de torturarle, atarle a una silla y matarle muy poco a poco. Les va a hacer la vida imposible a Julia y Zack junto con sus amigos: Swan (hermano de la prota y mejor amigo de Zack), Tess (novia de Swan), Luke, Bryan, terry y el resto de la pandilla de Julia.

#UDMST ¿Te has enamorado alguna vez de verdad? —pregunto—. Me refiero a un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la presencia del otro.

#UDMST "El amor es un acto de fe, te puede llenar de felicidad o destrozarte.
Si amas de verdad no permites que nada se interponga"

#UDMST "Me llenas como nadie lo había hecho.
Y no quiero renunciar ni un segundo mas a ti"

Separados son fuertes y unidos son invencibles. Pasarán por todo aquello que os podáis imaginar: acción, amistad, amor, traiciones, engaños, pasiones, peleas pero sobretodo el amor de Julia y Zack os va a llegar como a mí, hasta lo más hondo. Me ha llegado tanto que me ha sido imposible elegir pocas frases de los libros que representen tal amor y he tenido que seleccionar de cada libros unos cuantas y elegir, a mi gusto, las mejores. Esta última creo que resume todo lo que Zack es Para Julia y viceversa.

#NPVST "Voy a convertirme en tu brújula, en un faro en la oscuridad,
en una señal de humo que te indique cómo encontrar el camino
hasta mis labios"


Otra cosa que me ha cautivado y extasiado de la novela es su banda sonora. En serio, tengo que volver a leer los libros con las canciones de fondo porque si sin escucharlas estas tan metido en el libro, creo que escuchándolas tiene que ser para morir de paro cardiaco o algo por el estilo. Nunca lo he hecho pero os comparto el Link de Pat Casalà a su playlist en Spotify AQUÍ porque yo he escuchado las canciones del libro y ¡son bestiales! Muchas son reconocidas y otras que he ido descubriendo. Sin duda me quedo con "All of me" de John Legend, la canción de Zack y Julia.




Y ahora hago uff, vuelvo a respirar y dejo mi corazón que recupere su ritmo normal. Hasta el momento creo que esta es la reseña más larga pero también es la más intensa y complicada que he escrito sin haceros spoilers. Estaré atenta porque pronto vamos a tener más libros relacionados con otros personajes de esta serie y estoy segura que Pat Casalà todavía tiene muchos ases guardados en las mangas y vamos a seguir sufriendo. CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Me haces feliz con esta reseña porque significa mucho para mí que las novelas te hayan emocionado. ¿Quién pudiera tener un Zack en su vida? Ains!!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén!
    Mira que las sagas me tiran para atrás, pero reconozco que esta no tiene mala pinta...

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Pelirroja! Si eres amante de la novela romántica no te puedes perder esta trilogía. En cuanto conozcas a Zack y Julia querras seguir con ellos por siempre. Animate a leerla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cariño! A mi me emocionó tanto.... pero tanto tanto... ¡Qué estoy ahorrando para comprarme los 3! Todavía no ha llegado el libro que eclipse a este libro, ¡y eso que solo me he leído el 1º! Casi me da un infarto de ver como acabó, dios mío, es muerte segura jaja. ¡Me alegro tanto que te hayan gustado estos libros! Espero poder leérmelos pronto, todos seguidos jaja.
    ¡Muchas gracias por la reseña preciosa!

    ¡Hasta la próxima! ¡Besos!

    ResponderEliminar