lunes, 9 de enero de 2017

Reseña #11 El cielo está envuelto en cadenas

Hola a tod@s mis seguidor@s! Hoy tenemos 2x1: primera lectura conjunta y nueva reseña individual. Os traigo la novela "EL CIELO ESTÁ ENVUELTO EN CADENAS" de la autora PAMELA DÍAZ, la cual me ha proporcionado su segunda novela, para poder leerla y reseñarla. Muchas Gracias Pamela por darme la oportunidad!! Al igual que me pasó con la primera novela "Fragmentos" esta no ha defraudado a su predecesora.
Como viene siendo corriente os adjunto la sinopsis y después pasaré a la reseña.

SINOPSIS

Vivir o morir. 
Todo se reduce a eso. 
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. 
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? 
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 
El pasado acecha. 
El presente apremia. 
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. 

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperse por completo

RESEÑA
Simplemente Adictiva. Así es como resumiría en una palabra la segunda novela de Pamela Díaz. "El cielo está envuelto en cadenas" es una historia oscura llena de intriga, errores, asesinatos, un pasado aterrador y como no, un romance de lo más peligroso. Leer esta novela ha sido un encuentro con sentimientos contradictorios y a la vez confusos. Por una parte tenemos a Linda, una psicóloga que entra en la prisión para formar parte de un programa con el estudio de presos, es una mujer seria, fría y con un pasado que le atormenta todas las noches y cuando conoce a Zack empieza a sentirse irremediablemente atraída por el asesino que tiene que estudiar y con el que poco a poco empieza a entablar una extraña relación cuando en un motín el acaba escapando de la cárcel. Cuando empiezan a compartir horas y días juntos, ninguno de los dos puede evitar sentir esa tensión sexual que los une a pesar de saber que es un error que pasara algo entre ellos. Zack busca venganza por la muerte de su hermano tras intentar desvincularse del cártel de la Mafia Mexicana y Linda solo se mantiene a su lado para evitar que maten a su amiga Angy.

"Con total nitidez descubrí una diminuta franja de luz centelleando en su interior. Logré leer en su alma parte de lo que escondía y entonces, solo entonces, me di cuenta de que no todo era oscuro"

En esta novela me ha sido muy difícil sentirme identificada con Linda, pues a pesar de que es una mujer fuerte, hay decisiones que ni en mi vida se me ocurriría tomar y tiene un pasado que la hace ser como es y no está dispuesta a cambiar aunque Zack no se lo va a poner fácil.
Por otra parte, Zack...¿qué puedo decir de él? ¿Que me ha gustado?, si, un poco, pero que lo odio a morir, también. Él es un hombre muy complicado, frío, calculador, es un asesino y parece no tener sentimientos, pero aunque sea muy poco, Linda le hace perder los nervios y consigue sentir algo por ella que lo hace ser un poco mejor o al menos replantearse su futuro y con quién quiere pasar el resto de sus días.

"No importa cuanto tiempo pase. No importa si mañana muero. Los obstáculos solo consiguen que mis sentimientos por ti se intensifiquen. Te necesito....
Sin ti, el cielo está envuelto en cadenas"

Nada es lo que parece y todo es lo que es. Una trama intensa llena de engaños, mentiras, acción, asesinatos y verdades que verán la luz cuando menos te lo esperas. "El cielo está envuelto en cadenas" te mantendrá enganchad@ de principio a fin y con un sorprendente final inesperado. Por eso...a veces la oscuridad es lo correcto.

Espero que os haya gustado esta reseña tanto como a mi haber leído la novela. Es una historia que desde que vi el título me pareció interesante y realmente me ha sorprendido. La recomiendo sin duda alguna, en especial para los amantes de los thrillers psicológicos y los amores imposibles. Vive de la mano de Zack y Linda el lado oscuro de un amor correspondido en la oscuridad del corazón.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta completa y maravillosa reseña. Me alegra que te haya gustado y espero seguir sorprendiéndote <3 Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me ha gustado. Aunque es una novela oscura me ha gustado como siempre había un pequeño rallito de luz que iluminada la historia. Un beso enorme!

    ResponderEliminar