lunes, 2 de enero de 2017

Reseña #10 Cuando es amor las mariposas nunca mienten

Hola viajer@s!!! Antes de empezar la primera reseña del año 2017...FELIZ AÑO! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y que se cumplan todos vuestros deseos pero sobretodo que disfrutéis de muchas y nuevas historias como yo!

Y nada más empezar el año ya me he enamorado de una nueva historia! Hoy os traigo la novela romántica CUANDO ES AMOR LAS MARIPOSAS NUNCA MIENTEN de la autora MARIA BEATOBE. La he leído en una sola tarde por lo adictiva que es, además de muy sencilla de leer. Os dejo la sinopsis con el booktrailer y a continuación pasamos a la reseña vale?

SINOPSIS
Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna.Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente.El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo



RESEÑA
Si tuviera que describir en una palabra esta novela sería: INTENSA. Es una historia de un amor muy dulce, romántica y tierna que se va fraguando poco a poco pero con un fuego pasional muy dulce. Anna y Sergio son dos completos desconocidos hasta que él aparece cual príncipe a salvar a la princesa en apuros. Puede que suene un poco cursi, pero es que Sergio es....simplemente perfecto. Siempre puedes contar con él, está cuando lo necesitas y es uno de los personajes más románticos, dulce y tierno que he leído en mucho tiempo. Anna a su vez, es una joven que lo que solo esperaba que fueran unas vacaciones más, se convierte en un viaje inesperado de mano de Sergio con sus amigos Hugo y Dani además de Veva y Valeria, las amigas incondicionales de ella.
Con Anna y Sergio vamos a vivir un amor intenso, muy dulce y muy tierno pero a la vez vamos a sufrir un poquito. Yo misma más de una vez me daba ganas de cogerlos a ambos y darles un par de leches jajajaja (¡cuando se ponen celosos no hay quien pueda con ellos!) Lo que me gusta de Maria Beatobe con esta novela, es que ha sabido jugar muy bien con el pasado y el presente; pues a la vez que te va narrando la historia de amor cuando Anna y Sergio se conocieron, te cuenta cómo viven su presente tras el reencuentro tras 4 años separados pero sin perder el hilo de la historia de cómo surgió su historia.


"Entre cómplices miradas y tonteos evidentes, muchas veces nos quedábamos mirando hablando sin palabras, solo con la mirada los dos sabíamos lo que queríamos decirnos"

Maria Juega con los sentimientos encontrados, esas mariposas que aparecen de forma inesperada y que toda novela romántica describe al encontrar a tu alma gemela así como el renacer de unas cenizas donde hubo un fuego abrasador (¡y menudo fuego!) El reencuentro es inesperado pero poco a poco Anna, Sergio y sus amigos vuelven a ir recuperando aquello que perdieron pero jamás olvidaron y que marcó sus vidas para siempre.


"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero más que a nada en este mundo
y mi vida ya no sería tal si tú no estuvieras a mi lado"

Mientras todo ocurre, Anna empieza a recibir amenazas anónimas y hace que su salud deteriore y acabe necesitando ayuda en la única persona que puede confiar pero...Sergio solo cometió un error para que todo acabara y creía haber perdido la confianza en él ¿o no? ¿le perdonará Anna? ¿quién la está amenazando y poniendo su salud en peligro? ¿Podrá su amor volver a ser lo que fue?
No os cuento más porque podría haceros muchos spoilers y no quiero jejejeje 

Ah! cuidado con las mariposas! nunca mienten!




Os animo a que leáis esta intensa y romántica novela de la autora Maria Beatobe y disfrutéis de lo poco que queda de las vacaciones de Navidad.  y ¿porqué no? ¡Podéis pedir esta novela a los reyes magos!




6 comentarios:

  1. No tengo palabras para agradecerte tu reseña.Me ha encantado porque lo que describes era justo lo que quería mostrar (hasta buscaba que el lector de enfadara con los celos...jajaja) un besazo muy fuerte y mil gracias! Aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho en el instagram, mil gracias a ti por esta hermosa historia que ya forma parte de mi lista de libros favoritos. Espero poder leer pronto tu nueva novela. Mi lista de pendientes se amplia jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seems amazing, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el título <3 Es verdad, cuando se quiere realmente a alguien es imposible evitar esa sensación de mariposas en el estómago. Me interesa mucho la historia así que me la apunto para este año. Muchas gracias por la reseña :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Kelly por tus palabras. La verdad que es un libro precioso! me costó mucho hacerme con él porque no me suelo fiar mucho de webs que no conozco pero finalmente un buen amigo me lo regaló por Navidad y le he dado mil gracias. Es una historia super bonita y muy recomendable. Espero que lo leas pronto y compartas tu opinión. Ya te sigo en tu blog. Un beso enorme

      Eliminar