jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña #8 Trilogía Coincidence

Por fin! Tenía muchas ganas de compartir con vosotros esta trilogía qué gané este Otoño en el blog APROVECHA LA VIDA y además la autora me ha mandado los marcapáginas firmados, una foto y unos dijes que podréis ver en este Tweet que acabo de comentar en mi twitter. Espero os guste tanto como a mí y os animéis a leerla!

PARTE 1: PELIGRO Y PASIÓN


Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera. 

Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de empezar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. Y eso en una profesión como la suya, va a crearle muchos problemas. Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas. 

Pero está claro que, a cierto tipo de personas, el peligro lo traducen en una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo...


PARTE 2: DOLOR Y REDENCIÓN
Charles quiere morir si no tiene a su lado a Adriana y ésta ha sido capaz de decir "te quiero" a Charles. Ha sido duro para ambos darse cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro, pero aun así las cosas no van a ser fáciles para ellos. 

El calcinador sigue desaparecido y temen que vuelva a matar, Adriana no puede superar lo que éste le hizo en aquella sala, dejándola secuelas físicas y psíquicas que le hacen echar la vista atrás; más aún cuando recibe una llamada en la que le comunican que los hombres que hace años la violaron, han salido en libertad. 


Comenzará una dura batalla para Charles y Adriana. Tendrán que superar todo tipo de obstáculos pasados y presentes para intentar tener un futuro juntos; un futuro que es cada vez más incierto.




PARTE 3: SACRIFICIO Y SALVACIÓN
No es fácil aceptar una traición. Menos aún de la persona a la que amas. Pero si sabes que puede haber sido una traición que comenzó mucho antes incluso de que supieras que esa persona existía... 

Adriana intenta aceptar lo que está sucediendo con respecto a Charles. Éste huyó, utilizándola para ello. Trata de mantener su mente de policía lejos de lo que en realidad quiere su corazón. Pero cuando el amor entra en juego, la ecuación de la sensatez nunca se sostiene demasiado tiempo.

¿Podrá perdonarle todo lo que hizo, tanto en el presente como en el pasado? ¿Podrá su amor superar tan dura prueba? ¿Las coincidencias en las vidas de ambos serán un impedimento para que puedan estar juntos en un futuro?





RESEÑA
Por fin! Sí, admito que me ha costado leer esta trilogía pero tenía que sacar hueco entre los estudios y teniendo en cuenta que me traslado todos los días 74km para ir a Huesca...tenía que sacar hueco y aquí está! La trilogía Coincidence nos cuenta la historia amorosa y muy sexy entre una pareja de policías: Adriana y Charles. Desde el primer momento que se conocen estalla entre ellos una batalla de poder por ver quién de los dos es mejor en su trabajo, pero...¿y si ya se hubieran conocido y es una coincidencia que se hayan reencontrado? En el primer libro Adri y Charlie se verán inmersos en la persecución de un asesino que tortura a sus víctimas antes de calcinarlas y nuestra protagonista femenina caerá en las manos de este cruel hombre y descubrirá que quizás detrás de este hecho haya algo más detrás. Conforme la investigación avanza, Adriana y Charles irán descubriendo hechos de su pasado que creían olvidados y que harán que ambos tengan que demostrar su lado más vulnerable. Pero a pesar de ello, Adriana es una chica muy fuerte y capaz de cualquier cosa por Charles, con el que su relación va a ser de lo más explosiva a pesar de todo lo que van a vivir.

Coincidence es un thriller erótico que se inicia en las calles de Barcelona y se terminará desarrollando en las calles de Londres. A su lado estarán los amigos inseparables de Adri, Tere y Carlos y el resto de compañeros de la comisaria de Scotland Yard dónde Charles y Adriana vivirán un amor de lo más apasionado. Una historia llena de peligro, tensión sexual, traiciones, engaños y sobretodo una trama adictiva y que te tiene con los nervios de punta hasta el final con un final apoteósico que me ha recordado al capítulo de "Los Hombres de Paco" en el que la comisaría más famosa de San Antonio en el capítulo de la Traca Final.

En otras palabras...una saga para disfrutar de principio a fin, tres libros con una historia de lo más explosiva. Completamente recomendada para los fans de los thrillers policiacos.


7 comentarios:

  1. Me alegro un montón qt haya gustado! Se lo comentaré a Laura de tu parte y de paso le diré que vea eso de Los hombres de Paco, q tng entendido q nunca vio esa serie XDDD

    Mil gracias por la reseña y un besote muy fuerte! �� ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Adriana,
      Siento tardar en responderte, ando de examenes jeje.
      Me alegro que OS haya gustado la reseña porque en todas les pongo mucho cariño. El capitulo que nombro de los hombres de paco fue una capitulo titulado "traca final"en el que había un asalto en la comisariay me recordó mucho pero para bien jeje.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Primero de todo me alegro un montón de que te haya gustado, me están entrando unas ganas tremendas de leerlo jeje Será una de mis lecturas para el proximos año, muchas gracias por nonbrarme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Nieves ya sabes, para apuntarlo en tu infinita lista de libros pendientes jeje. Un beso enorme

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar