martes, 22 de noviembre de 2016

Reseña #7 Bilogía Quiéreme

Hola hola de nuevo Viajer@ entre páginas! Espero que halláis comenzado la semana con buen pie porque os traigo una reseña muy esperada! Por fin vuelvo a tener en mis manos nuevos libros de una de mis autoras preferidas y no es otra que VICTORIA VILCHEZ y esta vez ha conseguido cautivarme con esta bilogía de libros bajo el nombre de Quíereme, compuesta por NO ME QUIERES, NO TE QUIERO y su segunda parte SI ME DEJAS QUERERTE. Como tantas otras muchas veces esta maravillosa autora ha logrado que me enamore de sus personajes y que a la vez llegue a odiar a otros. Si! he odiado a uno de sus protas (soy cruel lo sé) pero a veces pasa. Os dejo las sinopsis para centraros la historia y mi reseña.

PARTE 1 NO ME QUIERES, NO TE QUIERO
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino no deja de cruzar su camino con el de Alex, el que fue su primer amor. Su historia no acabo bien, o mas bien, nunca acabo, y ahora vuelven a encontrarse una vez más. ¿Podrán superar esta vez el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado?Tension no resulta, segundas oportunidades y pasión, son la combinación que da vida a esta intensa pero excitante historia

PARTE 2 SI ME DEJAS QUERERTE
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor?

Lo ha vuelto a hacer! Y es que lo que siempre consigo con esta autora es volverme adicta a las historias hasta que las termino y no iba a ser menos con la historia de Tessa y Alex. Pero aunque esta historia parece una cosa, te sorprende con su relación de odio y dañina entre Tessa y el que cree el amor de su vida, Alex. Un chico tatuado que con solo mirarla es capaz de que le tiemblen las piernas y pierda su propia voluntad. Pero Tessa siempre va a tener un hombro en el que apoyarse y ese va a ser su inseparable amigo Zac, el cual se convertirá en el motor de Tessa para luchar por encontrarse a si misma y encontrar un motivo por el que seguir adelante. La relación de la protagonista con Alex, no me ha gustado nada, me ha parecido una relación demasiado tóxica e incluso he llegado a pensar que Tessa inocente a la hora de ver la verdadera cara oscura y dañina de Alex pero por otro lado tenemos a Zac....ese amigo que siempre está ahí, que es capaz de dejar de lado sus sentimientos al ver que la chica que ama está locamente enganchada a un tío que no la quiere.
Vamos a ver tres personajes muy distintos en cada uno de ellos: Alex, el chico tatuado y capaz de hacer daño a Tessa para que se sienta culpable y siga a su lado, Tessa una chica con una fuerza enorme escondida en su interior y con la que ayuda de Zac sacará y conseguirá retomar su vida y darle una segunda oportunidad al amor. Entre los tres, en el primer libro habrá más de una discusión pero en la segunda parte, el amor y la fuerza se unirán de la mano para que la vida de Tessa cambie para siempre ¿o no?
Ah! me olvidaba!!! Con los personajes que más vais a disfrutar serán Teo, el hermano de Zac, y Marta, la alocada amiga de Tessa. Entre ellos dos van a saltar más que chispas y nos harán pasar momentos de lo más divertido. Espero que haya libro de ellos (Victoria esto va por ti jajajaja).La pluma de Victoria es sutil, dulce y a la vez desgarradora y hay veces que hará que se encoja el corazón, rías o te enamores de Zac mientras viajas o te paseas por las playas de la isla de Tenerife y Lanzarote.

LIBROS SUPER RECOMENDADOS! Si habéis vivido una relación como la de Tessa y Alex o queréis una historia tan bonita como Tessa con Zac, entonces no os podéis olvidar de leer a Victoria Vilchez, una autora que te cautivará con la belleza de las islas canarias de Lanzarote y Tenerife de la mano de Tessa.