martes, 28 de mayo de 2019

Reseña #127 Tentando a la suerte

Y seguimos con novedades. Antes que nada, darle las gracias a PRISCILA SERRANO por confiar en mí y mandarme personalmente su novela para leerla y reseñarla y depués disculpas por el retraso. He tenido una temporada que perdí el ánimo de la lectura pero ya lo recuperé y sigo aquí! TENTANDO A LA SUERTE fue la primera novela que leí al volver a coger un libro y sin duda la disfruté mucho.
La podéis adquirir AQUÍ

Valeria, una estudiante de enfermería que tras acabar sus estudios vuelve a casa de sus padres. Al volver, no encuentra trabajo de su especialidad y se ve trabajando en lo que jamás pensó.
Las cosas empiezan a irle bien, hasta que, sin esperarlo, un desconocido con muy malas pulgas se cruza en su camino, provocando en ella sentimientos que pensó que nunca sentiría por alguien como él. Pero no todo es oro lo que reluce, pues sin querer, empiezan con un juego que no sabrán como parar.
¿Qué pasará cuando un amor del pasado se cruce de nuevo en su camino?
Fingir nunca fue tan difícil.

Arturo y Valeria, Valeria y Arturo...si hay dos personas dispuestas a pelearse con ellas y desde el principio es lo único que hacen pero acabarán metiendose en situaciones en las que tengan que fingir que son pareja, a pesar de que ¡no se soportan! y claro...quien con fuego juega...pues ¡acaba ardiendo! y menuda explosión estos dos. Arturo la seriedad en persona, Valeria la locura máxima y cuando finalmente empiezan a entenderse, salen los miedos. Si, esos miedos que nos hacen frenarnos y no ser sinceros con la persona que más queremos, eso les pasa a nuestros protagonistas. Pero siempre van a tener a la familia detrás, Arturo tiene a su madre, y Valeria a sus padres y su hermana, aunque esta última va a sacar de los nervios a Val. Priscila Serrano llega con esta nueva novela llega de humor, de buenos momentos familiares, de amor y porqué no un poquito de dolor. ¿Qué sería sin el dolor y el desamor una novela romántica? Pues eso, nada.

Tentando a la suerte de Priscila Serrano es una montaña rusa en la que las subidas y bajadas te encantarán y querrás volver a disfrutar.