jueves, 23 de mayo de 2019

AFTER: Aquí empieza todo

¡Y al fin pudimos ver! La adaptación de la primera novela de Anna Todd de la Saga After que vió la luz en España el pasado 12 de Abril y muchos han sido los comentarios que ha habido por las redes sobre el elenco, la adaptación, los personajes, etc., y no he tenido tiempo ¡la uni me tiene absorbida! Así que hoy he vuelto al blog para traeros mi opinión. ¿Listos Afterian@s?

SINOPSIS
Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin). 


TRAILER

RESEÑA
¡He tardado mucho en volver por estos lares, pero prometo intentar comentar mucho más! Hace ya un mes y medio del estreno de la esperada adaptación de After y el día del estreno me fui con mi hermana a verla y las dos pensamos lo mismo. ¿Nos gustó? Bueno....¿esta bien adaptada? ¡me tomas el pelo! Me ha parecido una adaptación muy light respecto a lo que es el libro. Cuando leí la saga es la primera vez que odiaba a uno de los personajes principales, y ese era Hardin. En cambio, en la película, lo pintan de una forma más dulce a lo que es en el libro y no lo entiendo. Desde el inicio es un tío agresivo, borde, maleducado ¿Dónde estaba ese Hardín? ¡yo no lo vi! También el personaje de Tessa deja mucho que desear; de nuevo, como pasó en la saga de Grey, nos pintan a una chica tonta que nunca ha tenido una relación de noviazgo más allá de un par de besos y parece una niña pequeña. Vale que en el libro me dio la misma sensación pero en la adaptación cinematográfica mucho más. Espero que con eso de que han cambiado de director y productora cambien la adaptación del segundo libro porque hay mucha gente que duda en ir a ver la siguiente entrega. Yo iré solo por ver si terminan de adaptarla mejor. Sin duda en general una adaptación que deja mucho que desear y que muchos fans esperamos que mejore mucho en su segunda parte.

¡Hasta la próxima afterian@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario