viernes, 22 de marzo de 2019

Reseña #124 El peligro que nos une

Hola viajer@s! Hoy vengo con una novela que no me ha durado nada! Os confirmo que el mismo peligro que que incluye la novela, EL PELIGRO QUE NOS UNE de PRISCILA SERRANO, es el mismo peligro que tiene de cautivaros. ¡Tan solo en una tarde la he leído!
No os cuento nada más. Vamos con la sinopsis y la reseña.

Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?

PUEDES ADQUIRIRLA AQUÍ

Intensa, romántica, cautivadora...El peligro que nos une es una de esas novelas en las que nunca te esperas lo que puede pasar y que te mantiene en tensión en todo momento. Los personajes tanto el de Jason como el de Abby tienen una evolución indescriptible a lo largo de la novela. Él intenta dejar atrás su tormentoso pasado y Abby, a pesar de saber que acercarse a Jason puede ser peligroso, no hará más que desearle aún más.

"El peligro que nos unía era tan atrayente como arriesgado...
pero no importaba si estaba con él"

Jason tuvo una adolescencia oscura y muy dolorosa, pues su padre le obligaba a trabajar para él a pesar de que le ponía en continuo peligro y Jason luchaba por encontrar el momento de escapar y volver junto a su hermana. Lo que no espera es a su vuelta conocer a Abby....una chica tranquila, inteligente, centrada en los estudios y menor de edad. Ella es valiente, le planta frente siempre que puede pero no puede evitar preguntarse que ha sido de la vida de su nuevo hermanastro hasta ahora. Ella sabe que algo ocurrió y va a estar dispuesta a averiguarlo a pesar de arriesgarse. Los dos conocen el peligro que tienen detrás, pero eso va convertirles en dos personas mucho más fuertes.

"Un peligro nos acechaba a la vez que nos unía más. Siempre supe que nuestro amor estaba condenado, pero me importó una mierda.
Todo dejó de importarme si él estaba conmigo"

No solo el pasado les alcanzará, sino que a lo largo de la historia vemos como los personajes van evolucionando y conociéndose de nuevos a ellos mismos. Pasa el tiempo y los sentimientos crecen y se desarrollan. Esto la autora lo ha manejado de una forma increíble, viendo como sus personalidad y sus pensamientos son distintos del inicio al final; el lenguaje es sencillo, juvenil, fresco pero no olvidemos que también hay escenas eróticas, pero contadas con dulzura y sencillez. También me ha enamorado la relación que tienen Jason con su hermana Mina, por la que es capaz de todo por protegerla y con la que Abby y él siempre pueden contar. Entre ellos hacen un grupo pintoresco y de personalidades distintas pero que a pesar de que Abby no tiene lazos de sangre con sus hermanastros, sabe que son una familia unida. Abby también guarda un secreto que cuando salga a la luz, puede poner en riesgo a Mina, por lo que ella también tendrá su parte de sufrimiento.

"Nos unió el peligro, nos unió el diente de león y nos unirá siempre el destino"

El peligro que nos une es una historia intensa que te dejará sin respiración y en la que la lucha, la valentía y el peligro se entrelazan en una intensa historia de amor y amistad.