lunes, 18 de marzo de 2019

Reseña #123 Trilogía Mount

Hola viajer@s! Hoy vengo con una trilogía que ha sido bestseller en estados unidos y hace poco se ha publicado en nuestro país la última parte. Hablo de la TRILOGÍA MOUNT de la escritora estadounidense MEGHAN MARCH. Una historia oscura en la que el peligro y la luz vienen unidas de la mano.

Libro 1 REY: AQUÍ
Libro 2 REINA: AQUÍ
Libro 3 DESEO: AQUÍ

SINOPSIS
(Voy a poner las sinopsis del primer libro para evitaros Spoiler a aquell@s personas que no los hayan leído)
«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»


BOOKTRAILER

RESEÑA
Al principio me llamó la atención el trailer pero por su contenido me hizo recordar la saga tan reconocida de Grey pero sin ninguna duda, no tiene nada que ver ¡para nada! Mount es un hombre peligroso, siempre viviendo al límite y normalmente fuera de la legalidad pero se ha encaprichado de Keira y hará lo que sea por hacerla suya, Lo que empieza siendo una deuda, poco a poco los personajes van evolucionando y mostrar un lado que ninguno sabía que tenía en su interior. Lachlan pertenece a la calle y la calle le pertenece; Keira es heredera de la destilería de su familia y está dispuesta a todo por sacarla adelante y si eso supone venderse lo hará. Mount es su dueño, pero lo que él no sabe es que desde el minuto uno que se conocieron ella es su dueño.
Él no buscaba su reina, y ella lo que menos necesita ahora es una relación pero Mount le va a enseñar que él es lo que necesita. Juntos van a hacer frente al peligro y cuando las cosas peor se pongan, deberán ser fuertes y aguantar todo lo que les viene.
Mount es un hombre oscuro, siempre consigue lo que quiere y nunca nadie le ha plantado cara hasta que llegó ella, la mujer dispuesta a enfrentarle en todo.
Dos personas que a pesar de pertenecer a mundos distintos, sus caracteres les harán ir cambiando para convertirse en quien realmente son. El lenguaje que usa la autora es un lenguaje actual, moderno, se mete en el mundo de las mafias, de las bandas de traficantes y la historia tiene tantos giros que no puedes dejar de leer. Si tuviera que elegir mi libro preferido sería desde la mitad del segundo y el tercero; el primero es una presentación de todo el mundo oscuro de Nueva Orleans y me ha parecido un poco lento las escenas pero en el segundo libro empezaban las tramas de más acción y es lo que me ha enganchado hasta el final.

Peligro, poder, romance y una lucha por conseguir lo que los personajes han anhelado toda la vida y no sabían dónde ni cómo buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario