martes, 10 de julio de 2018

Reseña #94 Tu y yo y la increíble Locura de estar juntos

hola hola y más hola!!! Tenía muchísimas ganas de traeros esta nueva publicación de la escritora ANA FORNER bajo el titulazo de TU Y YO Y LA INCREÍBLE LOCURA DE ESTAR JUNTOS, una pedazo de novela que no os podéis perder este verano porque si el título ya esconde mucho de lo que el libro de va a contar, no sabes lo que hay en su interior, y es que...es una bomba de relojería! No puedo decir mucho más porque sería pasar a la reseña y tengo mucho que contar de esta gran Locura!!!

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.
Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…
Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

Como diría Paloma ¡Dios mio de mi vida! ¿Pero puede haber una novela que sea más divertida, romántica, sexy alocada que esta? Os recomiendo que si no habéis leído las novelas anteriores de Ana Forner (Elijo Elegir, Preguntamelo Ahora y Soñaré que te sueño) recomiendo que las leáis antes que esta porque sino os hará mucho spoiler y habrá alguna trama que a mi manera de ver quizás os podáis perder. Si las habéis leído, vais a saber qué es de la vida de Philip con Paula, de Gael con Luna y por supuesto conoceremos a Paloma, la mejor amiga de Luna en la que su vida de un cambio de 360 grados cuando conoce a su actor preferido de todo el mundo del cine y decidirá seguir su sueño pero...siempre contará con la ayuda de Orlando ¿o no? Puedo decir que Orlando es un creído, un engreído y un capullo absoluto pero se va a tragar todas sus palabras en contra del amor y acabará haciendo lo que nunca creía "cientos de mariconadas por una mujer".
Paloma en cambio es soñadora, trabajadora y está dispuesta a luchar por seguir ese sueño que de joven dejó aparcado para hacerse cargo de "La Masía", un hotelito que regentan en Formentera y será en Madrid e Irlanda donde tendrá luchar la acción.

"Lo importante no es llegar a la meta, sino recorrer el camino que te llevará a ella"

Paloma y Orlando son opuestos pero él no dudará desde el primer momento en ayudarla sin ningún motivo pero poco a poco ese motivo se convierte en preocupación y de ahí al "me encantas"- Como dice la sinopsis se unirán al rodar una película juntos, pero no puedo decir el título pero si que muchas fans de Ana Forner se volverán locas como yo de emoción jajaja. No podéis perderos las locuras de Paloma en "La Cueva" un local de copas donde conocerá a Mic, una alocada anciana que será un apoyo muy importante y más tarde conocerá por casualidad o destino a Ignacio, un anciano que desde el minuto uno cuidará de la joven Paloma como si de su nieta se tratara. Y...hasta ahí puedo leer....

Tu y yo y la increíble locura de estar juntos de Ana Forner es una maravillosa novela llena de humor, amor, sentimientos a flor de piel y un mundo lleno de ilusiones, pero también de pasados que unirán a sus personajes y harán que sus caminos encuentren su lugar en el mundo con la persona adecuada para vivir esta locura llamada vida.