Esta novela, al igual que la anterior está dividida en dos partes en formato kindle y en este mes de febrero podréis encontrarlas juntas en vuestras librerías. Para hacerte con un ejemplar kindle, haz click en la imagen.
SINOPSIS
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón
RESEÑA
No cabe duda que la pluma de Victoria Vilchez para escribir nunca deja indiferente. Hace ya unos días que leí la novela y todavía recuerdo muchas cositas que me gustaron. Qué decir de una relación entre el mujeriego Sean Donaldson y la chica que tiene la fama de haberse acostado con todo el campus, Olivia. Lo que empieza siendo un encuentro fortuito con secreto de por medio, acaba convirtiéndose en una amistad en la que poco a poco se van descubriendo cómo son los personajes.
"La perfección es aburrida, por eso tú eres imperfectamente perfecta para mi.
No lo olvides nunca"
Sean tiene la fama de fiestero, de estar siempre dividido entre el campo de fútbol y las chicas pero enseguida Liv llama su atención al meterse por su ventana. Pasan de ser vecinos desconocidos a compartir momentos tiernos entre confidencias y un amor juvenil que les va a hacer dejar atrás el pasado, especialmente Olivia.
El tiempo que pasan juntos está narrado de tal manera que puedes ver en tu mente lo que ocurre, está escrita la historia con tanto detalle que puedes verte en el piso de Sean o compartiendo ratos con Olivia.
"Tienes todo mi otoño en tus ojos y en tu sonrisa. Eres mi estación favorita, Liv"
Sean y Olivia, dos personas tan parecidas que acaban encontrándose en el momento correcto y que acaban compartiendo más que una bonita amistad, un amor cercano y tierno en la que los miedos y dudas de Olivia harán tambalear lo que han ido creando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario