miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña #37 El Protector

Hola a tod@s! Que tal van las vacaciones? Algunos aún no las hemos cogido y yo estoy deseosa de marcharme al Pirineo, aunque sea a trabajar en familia jajaja

Hoy vengo con una de las novedades de este Verano 2017 de la autora JODI ELLEN MALPAS que además ya está confirmado que tendrá adaptación cinematográfica!! Y no es otra que el librazo de EL PROTECTOR, una historia romántica entre una joven y su guardaespaldas, dos personas tan iguales destinadas a salvarse.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Si os digo que me la he leído dos veces no exagero!!!! La empecé a leer en formato digital pero el otro día estando de compras con mi madre lo vi y no dudé en hacerle pucheros para que me lo comprara! Quería tener esta maravillosa historia en papel para volver a disfrutar de ella. La terminé y volví a empezar, porque libros así merece la pena devorar mil veces...

La historia de Jake y Cami empezará por imposición del progenitor de ella, el cuál ha recibido amenazas con poner en peligro la vida de su hija y no duda en contratar a Jake, el mejor en su oficio pero también un hombre con una mente torturada y que ante Cami, se verá capaz de mostrar su debilidad. Pronto se desatará entre ellos un tira y afloja, ella intentará librarse de él y Jake no está dispuesto a dejarse manipular por una niña. Pero Cami no es la niña que él esperaba, es una mujer fuerte y valiente que pronto hará que Jake se sienta atraído por él.

"Esta mujer no es una distracción, es un consuelo,
y no me merezco que nadie me consuele"

Jake no es libre, su pasado sigue en su presente y conforme se enamora de Camille, descubre que si quiere estar con ella, debe hacer frente no solo a su pasado sino al padre de la mujer que ama. Trevor Logan es un hombre acostumbrado a que nadie le enfrente hasta que Jake empieza a sospechar de los motivos por los que le ha contratado. El hombre de negocios solo quiere ganar poder y para ello es capaz de arriesgar la vida de los que le rodean. Y qué decir de Heather, la loca amiga de Camille, siempre está ahí para apoyarla y también le echa el ojo a el escolta de su amiga y es la primera en darse cuenta que entre ellos hay más que solo química.

Camille es una mujer muy fuerte, me ha sorprendido porque me esperaba una chica malcriada y egocéntrica, pero es una mujer que todo lo que ha conseguido lo ha hecho sin la ayuda de nadie y menos del controlador de su padre. Es divertida, inteligente y una joven que también tiene un pasado del que Jake le ayudará a escapar. Él, por el contrario, me ha gustado que a veces la autora diera la sensación que la Protectora era Cami y él el protegido. A veces se mostraba tan débil y triste que solo te daban ganas de achucharlo, a pesar de su gran tamaño y su mayor miedo es que Camille le odie por quién es realmente.

"Solo espero que ella me quiera lo suficiente para superar el shock
cuando se entere de que no soy el hombre que cree que soy"

Jake y Camille, en pantalla grande...ya tengo ganas de ver la película (aunque dudo que sea tan genial como el libro). El Protector está tan bien redactado que parece que conforme lo lees es fácil imaginarte en tu mente cómo ocurre la acción, cómo son los personajes, los lugares en lo que están los personajes, la casa escondida de Jake...es tan bonita esta parte....Sin duda es un libro increíble para disfrutar este verano, merece la pena y solo estoy deseando verla en el cine y ¡esperemos que llegue a España!!!

Para más información sobre la autora y la adaptación cinematográfica de EL PROTECTOR, aquí os dejo el enlace a la web oficial de Jodi Ellen Malpas. AQUÍ