lunes, 17 de julio de 2017

Reseña #36 Amor Indómito

Ya tenía ganas de leer algo nuevo de la escritora M.LEIGHTON,
pues sus novelas siempre tienen el poder de cautivarme y hacer que me las leer en poco tiempo.

AMOR INDÓMITO, es una de esas novelas que siempre vas retrasando pero que siempre está ahí, en tu lista de pendientes y ayer ya no pude más y me la leí en un solo día. Ya solo la portada con un sexy vaquero y un precioso caballo tras él era ya una imagen atractiva pero que su autora fuera M.Leighton ya te cautiva. Tiene buena pinta verdad? Pasamos a la sinopsis y a continuación reseña.

SINOPSIS
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…
RESEÑA
In-cre-í-ble! Una novela completamente cautivadora! Tanto que sin darme cuenta en una sola tarde me la leí. La historia de Cami y Trick desde el principio te engancha porque el simple hecho de ser dos personas diferentes pero a la vez tan amantes de los caballos los une más y más.
Cami está dispuesta a conocer el negocio de su padre y Trick necesita el dinero para ayudar a su familia. Pero ambos se sienten atraídos, saben que su relación sería un inconveniente para los dos, especialmente para el joven trabajador del Rancho de Jack Hyle pero a veces el corazón es más fuerte que la misma razón.

Son de familias distintas y aunque Trick quiere seguir adelante con sus sueños y empieza a incluir a Cami en ellos, descubren que sus familias siguen ligadas por un doloroso pasado que les hará enfrentarse a una realidad en que sus familias son sus mayores enemigos.
Juntos deberán hacer frente al pasado que los separa y ser capaces de encontrar el motivo que los una o separe para siempre.

Trick es un joven trabajador, está a cargo de su madre y su joven hermana, las cuales, tras la muerte del cabeza de familia, dependen del dinero que él lleve a casa. Para ello ha dejado atrás sus estudios y toda su vida además de sus sueños.
Cami quiere conocer a fondo la administración del rancho de su padre pero cuando conoce a Trick se dará cuenta que ambos pueden cumplir sus sueños juntos, pues las personas distintas también se complementan.

Todo esto ocurrirá en unos prados rodeados de caballos salvajes que solo viven en libertad y mostrará a los protagonistas que todo se puede cambiar y lo que parece imposible se convertirá en un sueño, en especial para Trick, quien solo busca el aprender a domar a un precioso caballo Mustang que le abrirá las puertas para un prometedor futuro. ¿Formará parte Cami de ese sueño?
Mientras tanto, Jack Hyle está dispuesto a que su hija se encargue del rancho pero cuando descubra su relación con el joven vaquero, todo se volverá en contra suya y de su esposa.

¿Conseguirá el pasado unir a dos personas enamoradas o logrará separarlos por siempre?

Amor Indómito es una novela romántica con toques de erótica en que la aprenderás a que a pesar del pasado, tienes que aprender a seguir adelante, a superar los errores tuyos y a hacer frente a todo lo que te separe de lo que amas y tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario