jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña #13 No te vayas, quedate conmigo

Hola de nuevo bloguer@s! Como suele ser común las vacaciones dan para mucho y ya tengo nuevas reseñas de novelas cortitas. La primera del día de hoy es del título NO TE VAYAS, QUEDATE CONMIGO de las escritoras Norah Carter y Monika Hoff.

Ya había leído anteriormente la novela LA DECISIÓN DE STINGER de Norah Carter pero mientas espero la salida en físico del nuevo libro de Victoria Vilchez, he ido leyendo novelas cortitas como la que aquí voy a reseñar.

Ya conocéis el procedimiento: Sinopsis y Reseña. Vamos a ello!

SINOPSIS
Sofía, una escritora de novela romántica no interesada en el amor y que vivía una solitaria vida enfrascada en su mundo, decide ayudar un día a un triste vagabundo que pide para poder comer. Aunque un poco reticente, no puede evitar tenderle la mano para ayudarlo a salir de la miseria.
Cuando Cristian acepta su ayuda, se convierte en parte indispensable en la vida de la escritora, tanto que acabarán más unidos de lo que pensaron, haciendo que el extraño llegue a ganarse su corazón.
Pero uno de los dos será la voz de la razón, intentando evitar que sus sentimientos vayan a más.
¿Podrá Sofía dejarse llevar cuando el corazón sea el que mande?
¿Será Cristian, el vagabundo, quien le haga ver cuánto lo necesita ella en su aislada vida?
Una intensa historia de amor que te enseñará que si el corazón es el que elige, los prejuicios no tienen cabida.


RESEÑA
Esta historia es una novelita corta de apenas 70 páginas que se lee con mucha facilidad en una hora. De hecho. me la leí antes de dormir jejejeje. Cuenta la historia de Sofia, una joven que no puede resistirse a ayudar al chico que ve mendigando cerca de su casa y decide ayudarle en lo que puede. Le da un trabajo en su casa, un techo donde dormir y finalmente, cuando Cristian recibe una buena noticia parece que el mundo se detiene para Sofía pero comete la locura de su vida y decide ir en su busca. A pesar de ser una historia corta, para mi gusto le falta un poco de jugo, un poco de más dificultades en un amor que desde el principio parece difícil pero se desarrolla de forma muy sencilla, fluida y cercana. También destacar un poco las faltas de ortografía en la escritura, no termino de saber si el nombre del protagonista es Cristian o Christian, ya que viene escrito de las dos formas.

A pesar de todo, es un historia dulce para leer en un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario