sábado, 11 de febrero de 2017

Cincuenta Sombras más oscuras

Hola hola de nuevo amig@a viajer@s! Como ya sabréis, ayer 10 de Febrero fue el estreno más esperado de este año: CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS! La segunda parte de la trilogía Erótica de la autora E.L. James cuyas adaptaciones se están llevando a la gran pantalla.

Como fiel seguidora de los este fenómeno que ha cautivado a millones de personas, no solo mujeres....ayer fui a ver la película y...aquí os traigo mi opinión.

IN-CRE-Í-BLE! A pesar de que la primera no me gustó mucho, a causa de que la adaptación no fue muy buena y sentí que le faltaba algo, le dí la oportunidad a la segunda parte y verdaderamente me sorprendió muchísimo! En Cincuenta Sombras más oscuras conocemos a una Anastasia mucho más segura de lo que quiere, con ganas de enfrentar realmente el pasado de Christian, ya que él está dispuesto a todo por recuperarla. NO NORMAS,NO CASTIGOS Y NADA DE SECRETOS. Así se presenta el trailer y lo cumple. Christian se abre completamente y le cuenta su oscuro pasado a Ana aunque ella también debe decidir si está dispuesta a aceptarle con su nuevo yo y con todo lo que eso conlleva. No voy a hacer spoiler pero si os habéis leído las novelas sabéis la respuesta a esto.


Con respecto a la adaptación. Maravillosa! Mucho mejor adaptada que la primera parte, hay más cercanía entre los protagonistas, más amor, Christian pasa la mayor parte de la historia con la sonrisa en la cara al igual que Anastasia. Ella es quien lleva la voz cantante en la relación, eso por supuesto, pero va a haber algunos personajes que van a estar a su alrededor volviendo sus vidas en un cierto nivel de peligro pero juntos están dispuestos a enfrentarlos; entre ellos el Jefe de Ana, Jack Hide, el cual esconde un secreto que se desvelará en la tercera entrega (no lo voy a decir tranqui), tambien tenemos a Elena Lincoln o lo que es igual "la señora Robinson" como la llama Ana, la mujer que metió a Christian en el mundo oscuro en el que lleva viviendo desde que era un adolescente. Y por último a Leila, la ex sumisa de Christian, la cual no busca más que volver con él. Christian está dispuesto a todo por recuperar a Anastasia. Lo conseguirá? Muchos sabéis como acaba, otros no, pero con decir que en un año habrá una tercera película os podéis hacer una idea (jejejejeje).

Si estáis intrigad@s por saber como continua la historia de Christian y Ana, solo tenéis que haceros con vuestra entrada e ir al cine a verla! Tanto si os gustó la primera como si no, ir a verla! merece mucho la pena! CHRISTIAN Y ANA OS ENAMORARÁN DE NUEVO, MÁS SI ES POSIBLE!

Para ir abriendo boca, os dejo el trailer. Para más información, pide cita con Grey en tu cine más cercano. Será una reunión que no olvidareis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario