domingo, 13 de noviembre de 2016

ÁGUILA ROJA

SE TERMINÓ! Si viajeros, el final de la serie favorita de millones de españoles llegó a su fin el pasado 27 de Octubre del 2016. Y es que desde el inicio de esta serie, después de 9 temporadas y 116 capítulos, Águila Roja abandonó sus aventuras dejándonos a tod@s l@s aguiluch@s con ganas de más acción, más aventuras, más traiciones y sobretodo más amor! Y es que con sus personajes e historias hemos reído, llorado, sufrido, enamorado y pasado buenos y malos momentos.

Para despedir como se merece esta gran serie de la ficción española, en el grupo de Facebook de AGUILUCHAS TEAM he dado la idea de hacer este especial para compartir con tod@s vosotr@s nuestras opiniones sobre esta serie que nos ha unido. Y hay opiniones para todos los gustos y es que las aguiluchas somos muy aguiluchas y ya nos consideramos unas vecinas más de la villa de Toledo en pleno Siglo de Oro. A continuación os dejo algunas de las opiniones que recogen todo lo que hemos vivido:

Águila roja ha sido una de las mejores experiencias de mi vida......cuando me encamine en esta aventura...nunca imagine llegar a tanto...como conocer a gente increíble que ahora forman parte de mi vida!!! Pisar la villa....fue como sentir que estaba en casa y que yo misma había vivido todo aquello....es otra dimensión que difícilmente se puede explicar con palabras.... es un conjunto de todo q solo los seguidores de esta gran leyenda somos capaces de sentir!    gracias a tod@s por hacerme soñar!!!!!!    
POR LORE FLOWER

Para mi águila roja ha sido entrar en un mundo aparte. Comencé viéndolo en la quinta temporada y en el baile de miradas me enganché de esta pareja que me ha hecho volar, llorar... y gracias a ser aguilucha he conocido a gente para toda la vida y del que ahora tengo una gran familia.
POR MARTA TIRADO

Para mí es la serie española por excelencia, bien ambientada, con tramas muy interesantes, personajes fabulosos y un protagonista increíble que nos hecho vivir mil y una aventura, traspasando la pantalla con emociones, alegrías y lágrimas. Águila Roja ETERNO!!!
POR CARMEN MARTINEZ HERNANDEZ

Yo me enganche a Águila Roja desde el minuto cero. Desde el principio me pareció una serie diferente, entrenida, llena de misterios con humor y encima el protagonista era David Janer (para que más). Para mí es la mejor serie que he visto hasta ahora. Ha habido temporadas mejores que otras pero en ningún momento me ha desencantado. Todo lo contrario. Además he podido conocer gente y compartir la pasión de esta serie ha sido algo muy bonito y gratificante!!
POR DAVINIA RODRIGUEZ GALVÁN

MI SERIE! Águila Roja ha significado mucho para mí! La he seguido de principio a fin. Me he reído, he llorado y me emocionado cómo nunca pensé que lo haría. Me ha hecho encontrar gente maravillosa que ya son de mi familia, personas que la han sentido como yo. La mejor serie de la historia. GRACIAS SIEMPRE ÁGUILA ROJA.
POR MANUELA CERRATO CARMONA

Para mí Águila Roja ha sido la mejor serie de todos los tiempos!!!! Tantos años con nosotras, los personajes ya no sólo los veíamos, sino que los vivíamos muy dentro, cada uno de ellos!!!! Y este grupo ha empezado siendo un equipo de seguidoras, para convertirse en la mejor de las familias!!!!! Para siempre Águila y para siempre Aguiluchas   !!!!!!!!
POR MARÍA GARCÍA

Pues para mí, esta serie ha marcado un antes y un después en mi vida, es una fuente de inspiración y sueños maravillosos, creer en el amor, un amor que es el más grande del mundo, la amistad, la lealtad ,los valores...a través de este sueño de amor y justicia, me he encontrado con una familia de gente única, bellas personas, todo este team mágico y lleno de gente iluminada, con quienes puedes compartir sueños y la esperanza de un mundo mejor...la serie es una obra potente, mágica y esperanzadora. Entre la sexta y séptima, se tornó muy oscura, pero nos reencaminamos, en el camino de la luz y el final, ha sido de luz, con mucho sufrimiento, pero en gran parte ha sido bastante justo, para los justos...
POR RANDY VALERIA PALACIOS ARRIAGADA

Para mí fue descubrir un mundo distinto, desde el primer minuto me enamore de esta magnífica serie, llena de amor, fantasía, aventura, la mejor serie de mi vida, donde nuestro héroe semanas a semanas nos ponía el corazón a mil donde hemos sufrido, llorado…para mí la mejor serie del mundo con unos pedazos de actores pero sobre todo mi ídolo mi David Janer gracias a todos porque nos habéis hecho disfrutar mucho
POR CARMEN BÉTICA

Para mí la serie empezó hace 5 años en la televisión polaca pero a la 4 temporada acabaron a emitirla. Después quería ver otras temporadas, porque me enamore de Águila Roja como loca, basta decir que para ella empecé a estudiar español. Águila Roja me ha dado muchísimo. Estaba presenta en mis pensamientos, en mi corazón. La llevo siempre conmigo y no voy a dejar a quererla nunca! Ha sido mi gran aventura, mi alegría muy grande. También he podido conocer la gente maravillosa. Águila Roja siempre será el parte de mi vida   
POR MARZENA RUSEK

Pues para mi esta serie ha sido mi renacer, llegó a mi tarde ya que la descubrí en la séptima temporada, pero me enganchó de tal manera que me la vi entera desde el principio. Con ella empecé a volver a ser yo, que por causas que no viene a cuento deje de ser. Hizo que conociera a personas maravillosas y también hizo que volviera a tener ilusión. Cumplí mi sueño de conocer a parte de mis aguiluchas y a DAVID, ningún actor me ha marcado tanto como el a lo largo de mi vida. Además de pertenecer al mejor grupo de fans y de personas.
POR MARIA JOSÉ MAQUEDA

A mí el Águila roja ya llevo como tres años y siempre me ha gustado, sus actores son buenos, muchas escena divertidas, en especial Satur que le pone un toque de diversión. A mí me gusta mucho la serie y mucha pena que haya terminado bueno y con la fe que haya más Águila roja por fin no los dejen con la desilusión que ya todo acabo
POR BLANCA ELENA BRIONES ARRIOLA

A mí la serie me ha parecido única. No hay ni habrá otra como ella. Ha sido un fenómeno social. Los actores han estado fantásticos. Pero para mí la actuación de DAVID JANER, de Javier Gutiérrez, de Guillermo Campra y de Inma cuesta, han sido fundamentales. ELan (para mi ) los que han llevado toda la trama de la serie un verdadero placer, poder haber disfrutado de ellos. Los hecho mucho de menos.
POR GUADALUPE PEREZ JIMENEZ

Para mi la serie ,ha sido única, unas de las mejores que ha salido en tve ...por no decir la mejor. Ha tenido muchas tramas muy buenas. Basándose en una época el Siglo XVII Siglo de Oro de España. Muy buena interpretación de sus Principales actores, desde David Janer como Principal Protagonista( Para Mi Gran Actor) hasta el último de sus Personajes. Ha debilitado a la serie los Parones entre una Temporada y otra llegando por este motivo a tener menos audiencia. Pero para MI ha sido unica y la echare SIEMPRE de menos. Mi valoración sin duda alguna 10 sobre 10.

Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis nuevas amigas, LAS AGUILUCHAS.
Águila Roja ha marcado un antes y un después en la historia de la Televisión y creo que ha sido una forma de crear un nuevo formato con un gran número de seguidores en diferentes países. También la imagen y fotografía ha ayudado mucho a crear el ambiente en el que ocurren las aventuras de nuestro héroe favorito, pues gracias a la serie decidimos mi familia y yo visitar Toledo y era muy sencillo imaginarte a Gonzalo, Margarita, Alonso, Sátur y resto de personajes paseando por su calles o al Águila Roja saltando por sus tejados. ÁGUILA ROJA SIEMPRE FORMARÁ PARTE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN.
OPINIÓN PERSONAL MÍA

Y hasta aquí ha llegado nuestro especial al héroe del Siglo de Oro de nuestro país. Águila Roja ha dado para muchas conversaciones y muchas opiniones sin duda. Ójala la serie vuelva con nuevas aventuras y tengan el mismo éxito en otros países en los que se está emitiendo como lo ha tenido en España.

Pd: Imágenes de montajes cedidas por mi hermana.

HASTA PRONTO VIAJEROS!



6 comentarios:

  1. AGUILA ROJA es lo mejor que a entrado a mi vida con ella aprendi mucho me llene de iluciones empese a creer en el ser humano estos anos que estubimos desde que comenso en el 2009 asta el final hemos estado hay apoyandola mucho hemos llorado reido con las cosas de Satur nos hemos hemosionado y sufrido para mi fue como el pan de cada dia nos hace falta y seguira hay en nuestros corazones por muchos anos no sera facil que salga de nuestras vida tendremos que aprender a volar nosotros solo pero con orgullo de ver tenido entre nosotros una gran serie la mejor que a habido gracias Aguila Roja por heber sido parte de nuestras vida vuela muy alto paraconseguir tus metas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marirosa por compartir tú opinión conmigo. Te animo a que me sigas en el blog. Un saludo!

      Eliminar
  2. Para mi águila a supuesto mucho e aprendido mucho y e disfrutado mucho pero también e llorado y lo e pasado mal en muchas ocasiones . Gane los últimos dos concursos y me dieron la oportunidad de conocer a los actores y hacer un o de mis sueños realidad. Ademas pude ver el capítulo en primicia de lo cual me siento súper privilegiada ese mismo día me dio mucha pena y lloré un poco pero cuando e llorado más a sido el siguiente jueves cuando fui consciente de que ya no iva a seguir . Aguila roja a dejado el listón de series muy alto y me alegro k alla ganado todos los premios que tiene . Amo águila roja y será difícil olvidarla ya que llevo la una roja tatuada y se la enseñe a David y a Miriam y pensaron que era pintado jajaja . Amo águila y en mi vida se a quedado marcado de por vida 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Yo habría dado lo que fuera por conocer a los actores, en especial a Francis, Myriam y David, los cuales han sido los que más me han gustado. Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, dejé de verla en la segunda o tercera temporada, cuando se hacen tan largas y tediosas no puedo, que quieres que te diga, una serie buena la hacen aborrecible para mi con tanta temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Carmen, es una pena que no hayas seguido la serie. Es cierto que alguna trama se alargó en el tiempo, pero creo que le deberías dar una oportunidad y verla completa. Hay muchas tramas que sorprendieron y que a más de uno nos sacó mas de una lagrimilla. Un saludo

      Eliminar