domingo, 14 de mayo de 2017

Reseña #27 Saga Pídeme lo que quieras

Hola Viajer@s! Sé que llevo un tiempo desaparecida pero no os preocupéis porque he venido con las pilas renovadas hasta el mes que viene que empiezan los exámenes. Si me echáis de menos es que estoy agotada jajaja.

A lo que vamos. Os traigo la saga más famosa de MEGAN MAXWELL, la serie PÍDEME LO QUE QUIERAS, la cual está compuesta de 5 títulos: (os dejo los enlaces de cada uno o si queréis acceder al pack, click en la imagen)

1.- Pídeme lo que quieras
2.- Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3.- Pídeme lo que quieras o déjame
4.- Sorpréndeme (Spin off de Bjorn y Mel)
5.- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

No os voy a poder las sinopsis porque cada una es diferente y si no la entrada de iba a alargar demasiado, así que paso directamente a la reseña.


RESEÑA
Saga erótica, para mi gusto muy larga. Hace tiempo que la leí pero sabiendo que había un libro nuevo (el quinto) y aprovechando que tenía el primero me compré los que me faltaban en la feria del libro y decidí releerla con más calma. Al principio es una historia que te atrapa, que no puedes dejar de leer. Eric es atractivo, presuntuoso y el dueño de la empresa en la que Judith entra a trabajar. Desde el primer segundo que se cruzan sus miradas no pueden evitar tener encuentros en el almacén del despacho del señor Zimmerman pero conforme avanza la historia en el tercer libro ya se vuelve demasiado repetitiva. Con referencia al contenido erótico (es una saga no recomendada para menores) me parece excesivo. Llegaba un momento que pensaba ¿pero no se cansan? ¿hace falta tanta cama? Llegó un momento que saltaba estas escenas. Al llegar al cuarto libro, nos encontramos con la historia de Bjorn, el mejor amigo de Eric junto con la nueva amiga de Jud, Mel. Vale, este libro para ser independiente engancha y se lee con rapidez. Bjorn, a pesar de parecer frío, es tierno y dulce y aprende a estar a las ordenes de la Teniente Mel. Una vez termina su historia volvemos con Eric y Jud, ¿otra vez os diréis? Sí! Estos dos siempre están a la gresca y aunque te ries con ellos admito que no he llegado a terminarlo, lo tengo a la mitad y no sé si lo terminaré. Me parece que es un libro que sobra y que no era necesario. Quizás lo retome cuando salga el siguiente libro "YO SOY ERIC ZIMMERMAN" que la autora anunció hace solo un par de días en su web, el cual verá la luz el 7 de Noviembre.

¿Recomendaría esta saga? Si y no. Sí porque es entretenida y tiene toques de humor muy a la española y humor alemán que hace de esta saga una serie amena y fácil de leer. No, si te aburre las escenas de sexo muy largas y escenas de discusión y reconciliación repetitivas, se te hará pesada de leer. Pero sin duda es una saga que entiendo el éxito que ha cosechado y que seguirá teniendo. Sin duda Jud y Eric, junto con Bjorn y Melanie son únicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario