jueves, 27 de junio de 2019

Reseña #129 Baila solo para mí

hola hola vajer@s! ¿cómo estáis? No sabéis lo que os echo de menos pero parece que la universidad no me deja respirar y paso menos tiempo por aquí. Hoy vuelvo con la última publicación de mi paisana MARTA FRANCÉS, la cuál nos sorprendió hace unos meses con un pequeño relato que no dejó a todos con ganas de más y finalmente ha sacado ¡novela entera! BAILA SOLO PARA MÍ surgió como una pequeña historia pero ha acabado siendo una aventura muy animada. ¿queréis conocerla?

SINOPSIS
«Un encuentro furtivo. Una pequeña locura en el asiento trasero de un coche. Nada más, eso fue todo.» 
Esto se repite Clara, cinco meses después, intentando olvidar lo que sucedió, olvidarlo a él para pasar página y dejar de comparar al resto de hombres con aquel chico de ojos verdes. 
Javier la recuerda muchas veces, demasiadas. Sus besos, su cuerpo, cómo bailaba. No cree que vuelva a verla. Solo sabe su nombre, y es falso. 
Sin embargo, el destino tiene otros planes. Los reúne y vincula sus vidas, lo quieran o no. Javier descubrirá su verdadero nombre y el calor de su sonrisa. Clara conocerá cómo es, un creído pretencioso y picaflor. No quiere que se acerque más de lo necesario, pero él lo hace, y lo peor de todo es que a ella le encanta. 
Los chicos como Javier no tienen cabida en su vida. ¿O sí?

Podéis adquirirla AQUÍ


RESEÑA
Desde que Marta dijo que había publicado un breve relato no pude evitar hacerme rápidamente con él y en cuanto lo leí le pregunté que si solo había eso, si no había continuación. A lo que respondió "pronto habrá sorpresa" y sin duda la sorpresa ha merecido la pena la espera. Creo que es la cuarta novela suya que no está ambientada en un territorio que conozca (lo siento pero ojala el protagonista fuera de mi ciudad jajaja) y sin duda eso me ha fastidiado un poco pero tampoco tanto (vuelvo a lo mismo ¡que venga Javi a Zaragoza!). La historia tiene lugar en Barcelona, en la costa brava española y el clima veraniego creo que es lo que hace que sea una historia refrescante para leer en estos días tan calurosos. Javi y Clara se conocen en un local de striptis cuando él pide que ella le haga un baile privado y las cosas acaban en la parte trasera de un coche....pero...aunque ninguno de los dos puede olvidar lo ocurrido, el tiempo hace que la casualidad hace que se vuelvan a encontrar. Ella es striper, él un estudiante de medicina, pero lo que sintieron aquella noche es difícil de olvidar y a pesar de todo acaban dejándose llevar por lo que sienten. Pero ya se sabe...¡no todo es color de rosa! Javi no soporta el trabajo de su chica y ella no conoce otra forma de vida...¿conseguirán entenderse? Alrededor de la pareja nos encontraremos con Cris y Jorge, la pareja amiga de la primera que hará también que la vida de Javi y Clara se una todavía más. ¡por si no tienen suficiente al principio con no soportarse tienen que vivir juntos! A esto le añadimos al mejor amigo de Clara, Alberto. Una casa y 5 personas...¿alguien más?
Sin duda la forma tan ligera y moderna de escribir de Marta hace que se lea rápidamente, ¡de hecho mi hermana me ganó! es una historia que desde el primer relato te deja con ganas de más y más. Javi es atrevido, sexy y un poco adulador. Clara siempre ha tenido claro su trabajo y que eso le puede acarrear determinadas consecuencias. ¿podrá el amor ser más fuerte que una forma de vida?

Humor, romance, amistad, una pequeña familia en ciernes y celos de por medio, lo dicho la novela está servida. ¿os la vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario