Ha pasado el invierno y la primavera y para todos los amantes del invierno y de las historias de amor en la nieve, llega tercera historia de la serie Una estación Contigo de VICTORIA VILCHEZ con el título de SIEMPRE SERÁ INVIERNO, Volvemos a reencontrarnos con la familia Donaldson y en especial con Cam y Maverick. ¿Será el invierno demasiado duro para ellos?
SINOPSIS
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.
RESEÑA (parte 1 y 2)
Sean y Liv, Max y Aria, ¿los echáis de menos? Pues en esta tercera entrega de la serie sabremos que fue del resto de la familia Donaldson pero es el turno de conocer mejor a Cam, de saber qué le ocurre, de apoyarle en este momento en el que se cree seguir siendo el responsable de su familia y hacer frente a la empresa cuando no es eso lo que quiere. No sabe qué desea, hasta que el regreso de Maverick hace que su presente, pasado y futuro colisionen y lo que menos esperaba es la llegada de otra persona que le va a enseñar a aprender ser quien es. Maverick sufrió mucho cuando sus padres la obligaron a regresar a la ciudad pero el encontrarse con el que fue su primer amor hará que nada sea como creía. Las cenizas de lo que fue su adolescencia empiezan a despertar y ni ella ni Cam están dispuesto a que se apague pero para ello deberán hacer frente a su miedo y dolor.
Victoria Vilchez vuelve con otra entrega romántica en la que la naturaleza y una casita de madera serán los escenarios de una historia contada a dos voces y en tiempos distintos, pasado y presente. Los hecho de su adolescencia les marcaron pero siempre van a tener a la familia Donaldson para ayudarles a resolver las dudas.
Siempre que leo algo de Victoria acabo enamorada y deseando saber más de sus personajes, esperemos que no tarde mucho la última entrega. Mientras disfrutad del verano recordando el invierno en el que Cam y Maverick se volvieron a enamorar.
¿Siempre será invierno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario