Admito que en esta ocasión vi antes la adaptación porque me costaba encontrar el libro en librerías, pero finalmente en un viaje que hice lo encontré ¡por fin! y ya estoy lista para contaros mi opinión.
SINOPSIS
Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.
Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.
Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.
Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.
A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.
TRAILER DE PASSION FLIX
El haber visto la película primero me ha ayudado a ponerles cara a los protagonistas y saber de qué iba la historia. La adaptación puedo decir que es bastante fiel con el libro porque hay escenas y frases que se han mantenido muy muy fieles al libro y eso me ha gustado. La novela me ha encantado, tanto que me la leí durante mis vacaciones de 4 días. La frescura y naturalidad de Summer le da este punto cómico e interesante a la protagonista femenina. Con respecto a Cole es cierto que en el libro al principio no me hacía nada de gracia, en cambio en la película no lo han caracterizado tan idiota, sino más humano y cercano; eso me ha sorprendido porque en el libro no lo soportaba y en cambio en la película si. Recomiendo leer primero la novela y luego ver la peli.
La novela está narrada desde los dos puntos de vista, tanto de Summer como de Cole pero me habría gustado que el de él fuera un poco más extenso porque me ha dado la sensación de escasez, cosa que la peli si que incluye. Los personajes se complementan entre ellos, mientras Cole es un hombre que se tiene muy creído su vida de actor en Los Ángeles, Summer vive en un pequeño pueblo en el que las habladurías y los prejuicios están a la orden del día, es trabajadora y responsable del cuidado de su madre, pero sueña con el día en que pueda salir de allí. El lenguaje que usa la autora es sencillo, cercano, en el mundo hollywoodiense se nombran actores y actrices de renombre, lo que hace que parezca un mundo que ya conoces.
Ella esconde un pasado y él arrastra el dolor de su estresante divorcio pero su encuentro les hará trabajar juntos y conocerse a fondo. ¿chocarán sus personalidades o acabarán entendiéndose?
No hay comentarios:
Publicar un comentario