miércoles, 25 de abril de 2018

Forever my girl

Hola a tod@s viajer@s!!! He visto que el blog ha crecido estos días que ha estado desactivado asi que...¡Bienvenidos a todos y todas las nuevas incorporaciones a esta pequeña familia! Hoy os traigo una crítica cinéfila de la película FOREVER MY GIRL, la adaptación de la novela de Heidi Mclaughlin, cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.




¿DE QUÉ VA?

Después de haberse ido durante una década, una estrella del country vuelve a casa para recuperar el amor que dejó atrás.


TRAILER


¿QUÉ ME HA PARECIDO?


Como ya he dicho al principio es una adaptación, esto es, no deja de estar basada en una novela literaria y que sin duda a mi manera de ver no pierde la esencia de la trama. Liam (Alex Roe) vuelve a casa al enterarse del fallecimiento de uno de sus mejores amigos de la infancia y es cuando se reencuentra con Josie (Jessica rothe), su amor de juventud y descubre que hay alguien más en su vida, la pequeña Billy (Abby Ryder Forston). Me ha encantado que se haya mantenido la relación de los dos protagonistas pero he echado mucho en falta todo lo que hace Liam por la familia de su amigo fallecido Mason, pues esa trama me parece una forma de ver que Liam no solo se preocupa por su familia sino que lucha por recuperar sus viejas amistades tras su marcha.

El papel de Billy, la pequeña hija de Josie y Liam me ha sorprendido que lo hayan cambiado por una niña, pero al final me ha encantado el cambio; sobretodo por el precioso final, del que no voy a hablar jaja. El cambiar el sexo del niño de la novela por una niña me ha parecido una gran idea para que la trama con Liam fuera más cercana y saliera más a flote el instinto paterno así como la actitud de la pequeña, que no deja de ser una niña pero con una madurez asombrosa. Por otro lado me ha parecido un poco flojo el papel de Alex Roe (Liam), pues aunque en el libro está escrito desde su punto de vista, me ha parecido un poco escaso de vida y creo que se le podría haber sacado más partido; si hubieran incluido la trama de Liam con la familia de Mason creo que habría tenido más diálogo. En cambio el papel de Jessica Rothe, Josie, me ha gustado mucho y ha estado a la altura de lo que esperaba. No deja de ser una chica que a pesar de haber sufrido la marcha del amor de su vida, desde el primer segundo se ve que sigue enamorada de él y está dispuesta a dejar entrar a Liam en su vida y en la de Billy.

Drama romántico del estilo Nicholas Sparks pero con mucha música que habla de la historia de los personajes y una trama dulce y tierna que gira entorno a una ingeniosa e inteligente Billy que unirá más a Liam y Josie.

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya te estoy siguiendo :) Te espero en el mio si te apetece: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melissa por unirte a esta pequeña familia viajera. Espero que disfrutes con las reseñas de las novelas y críticas de cine. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. HOLA a los 45 minutos deje de verla..me parece absolutamente previsible; y ridícula

    Muy de la perfección yankee..Hoy a los 20 años casándose?? Anticuado y con olor a naftalina...Esa organización de vida perfecta Y parejas modelos ya no existe .. no la aguanté, adelante y vi el final sin saber que pasa en medio que por cierto no es necesario verla..!! Maliiiisima..y que fácil la mina perdonar así como si nada ..

    ResponderEliminar