jueves, 14 de diciembre de 2017

Reseña #61 Una semana Contigo

Buenas buenas! Ya estoy de vuelta por estos lares para compartiros una saga de libros que descubrí por casualidad y no me resistí a leerla.
Se trata de la Saga UNA SEMANA CONTIGO de la escritora MONICA MURPHY.
Son una serie de libros de historias independientes pero las que han salido en español son solo de una de las parejas Drew y Fable. ¿Los queréis conocer?

SINOPSIS
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


RESEÑA
En principio solo se han publicado dos libros sobre nuestros protagonistas de hoy, Drew y Fable, pero existe sobre ellos in tercer libro que todavía no ha sido traducido y lo localicé por casualidad y lo leí en el ordenador.
Drew es la estrella del equipo de fútbol y a pesar de lo que digan todos, no duda en pedir a Fable que le acompañe a su casa y es entonces cuando se van conociendo. La fama de Fable no es la correcta, pero para salir adelante ha tenido que hacer cosas de las que no está orgullosa y por ellos Drew la escoge pero al conocerla más de cerca se da cuenta que no es todo lo que la gente dice.

"Cuanto más me alejo de ti, más cerca quiero tenerte" Drew

Ellos encontrarán en el otro a una persona dispuesta a escuchar sus secretos y oscuro pasado, pues Drew también tiene algo que esconder pero Fable le ayudará a hacer frente pero...habrá gente que se interponga entre ellos. ¿conseguirán hacer frente a su pasado y a los que impidan que estén juntos?
Fable y Drew son personas que caracter fuerte, dispuestos a seguir adelante cuando se conocen pero también tienen debilidades. Drew es rico, tiene dinero y un próspero futuro mientras que Fable hace lo indecible para cuidar a su hermano y hacerse cargo de él. Su situación es muy complicada y no confía en nadie y su vida le ha hecho crear una coraza a su alrededor. Pero...¿que hay tras sus corazas?

"Ella es mi historia. Quiero vivir, respirar y morir por ella y Fable no tiene ni idea de lo mucho que invade mis pensamientos hasta el punto de no pensar en nada más" Drew

Conoce a Drew y Fable en estos dos libros que te enseñaran que a pesar de estar en la mayor de las miserias o con un gran respaldo, siempre hay alguien que puede llegar a tu vida y completarla.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ay, me ha gustado mucho la reseña, gracias! me apunto estos libros porque veo que te han gustado y se deja ver la bonita historia de amor que puede ocurrir...
    espero poder leerlos pronto y comentarlos jeje
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ¡Qué bonita reseña! Hace tiempo vi estos libros por Internet y me los apunté, pero no me acordaba de ellos hasta ahora. Gracias por la reseña.

    Espero leerlos pronto y conocer la historia de Drew y Fable.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Al leer la sinopsis pensé que sería el típico libro con mucho cliché, pero después de leer tu reseña me han dado ganas de saber cómo acabarán Drew y Fable. Qué pena que no esté aún el tercer libro. Cuando estén todos seguro que los leo. Un besito.

    ResponderEliminar