sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña #39 La voz de Archer, La promesa de Grayson y la Decisión de Stinger

Hola viajer@s! Permitirme saludar a los nuevos viajeros que se han animado a seguirme en mis viajes por los libros. Gracias a todos, los antiguos y los nuevos, por confiar en mí, espero que os sintáis muy a gusto y os animéis a comentar todo lo que os apetezca, estoy abierta a nuevas ideas y títulos que os gustaría que comentase.

Todo esto viene por el motivo de que el blog se toma unas vacaciones! Si chic@s, mi familia y yo nos vamos de vacaciones y no voy a poder disponer de Wifi para conectarme tan a menudo como me gustaría, pero no os dejo solos!

Hoy, con motivo de mi periodo vacacional, os traigo 3 RESEÑAS JUNTAS! Si! Sé que prometí el título LA VOZ DE ARCHER de la escritora MIA SHERIDAN, pero me cautivó tanto que no pude parar de leer, quería saber más de sus novelas y seguí con los títulos de LA PROMESA DE GRAYSON y LA DECISIÓN DE STINGER. Son 3 novelas independientes publicadas por la editorial Phoebe pero que han conseguido cautivarme desde el primer libro. Son tres obras magníficas, en las que se demuestra que el poder del amor es maravilloso y es capaz de sacar de la oscuridad hasta a la persona que menos se lo espera.


SINOPSIS LA VOZ DE ARCHERCuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
SINOPSIS LA PROMESA DE GRAYSONKira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.
SINOPSIS LA DECISIÓN DE STINGERGrace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…
RESEÑA¡Los 3 libros son In-cre-í-bles! El primero que me enamoró fue la historia de LA VOZ DE ARCHER en la que su pareja protagonista, Bree y Archer, nos cuentan su historia desde una ternura maravillosa que te hace querer ser Bree para abrazar a Archer y animar a Bree cuando más triste se siente.
"El amor no siempre es fácil y tierno"
Son dos almas destinadas a estar juntas desde el primer momento que se encuentran, llegué a temblar y llorar al conocer el horrible pasado de Archer y comprender el porqué de su forma de ser y querer apoyarlo, hacerle ver que es maravilloso tal y como es, y que su condición no le puede impedir lograr grandes cosas y luchar por el amor que siente por Bree además de descubrir un mundo en el que todo el mundo le puede amar y aceptar tal y como es. pues Bree, a pesar de todo lo que lleva, es una chica positiva, con ganas de seguir adelante y entre ellos dos se complementan de tal forma que encajan como un solo puzzle.
"Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo.
Enséñame, Bree. Por favor, enséñame"

Con respecto a LA PROMESA DE GRAYSON....si Archer me cautivó, Grayson me enloqueció! Quién se iba a pensar que un matrimonio de conveniencia iba acabar cambiando a dos personas tan distintas en tan poco tiempo. Kira es alocada, decidida y testaruda, además de una mujer luchadora por su independencia y libre para tomar su vida como quiere aunque para ello deba casarse con el atractivo pero creído y prepotente Grayson Hawthorn, con el que descubrirá el verdadero significado de la familia y del amor con el dueño de unos preciosos viñedos que se convierten en su nuevo hogar tras el pacto al que ambos llegan. Pero el cruel padre de Kira no la va a dejar ir tan fácil y mientras Grayson descubre la necesidad de querer protegerla de todo dolor, él, a su vez, irá descubriendo el legado de mentiras y engaños que su familia le ha dejado y que con la ayuda de su nueva y sorprendente esposa, logrará deshacer y quizás el encontrar el amor en la alocada Kira.
"A pesar de lo confusa que pueda ser nuestra relación,en mi interior es perfecta"
Y para finalizar LA DECISIÓN DE STINGER....si Archer me cautivó y Grayson me enloqueció por no parar de leer faltaba Carson para acabar por enamorarme!!! Dios! Cada novela de Mía Sheridan es mejor que la anterior y sin duda se ha convertido en una de mis preferidas y estoy deseando que publiquen más títulos en español. Carson es....atractivo hasta cansar, tierno, dulce...pero sobretodo decidido y valiente. Todo lo que Grace no tiene, tímida, con un plan de por vida y con una vida segura hasta que se chocan por casualidad ¿o destino? Él es un actor de cine para adultos y ella una estudiante de derecho ¿llegarán a entenderse? En un principio de conocen de forma divertida, atrapados en un ascensor (mmm...grey...) ¡stop! esto no es 50 sombras pero me ha venido a la mente y eso les hace tomar una decisión que descoloca a Grace pero que sin duda está atrevida a disfrutar al máximo. Stinger no sabe que vé en ella, pero a pesar del tiempo no se la quita de la cabeza, pasa el tiempo y Grace ha cambiado su vida y cuando se reencuentran ¡boom! el tiempo no ha pasado, revuelven a florecer todo lo que sintieron hace años y vuelta a empezar o...¿si están destinados a acabar juntos? Es una historia mágica contada desde una profundidad que te hace tener la piel de gallina y continuar leyendo. Al principio no te crees que se hayan separado y estás ansiosa por saber si se vuelven a reencontrar, lo que hace que desees pasar páginas sin parar.
"Si me miraras así todos los días, cómo me estás mirando ahora,podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más.
Sin duda alguna MIA SHERIDAN se ha convertido en otra de mi larga lista de escritoras preferidas porque sus novelas son alucinantes. Te cautivan sus personajes, sus formas de ser marcadas por su pasado pero sobretodo lo que más me ha gustado es que en estos casos, no solo se salva el alma del personaje masculino, como suele pasar actualmente en la novela contemporánea juvenil-adulta, sino que todas las almas se salvan, demostrando una vez más el poder curativo y salvador del corazón cuando encuentras a la persona ideal.A quién preferís? ¿Archer, Grayson o Carson? ¡Yo me quedo con los tres!

3 comentarios:

  1. ¡Hola cariño!

    ¡Me encantan tus reseñas jaja! Apartir de ahora de comentaré más seguido.

    Con respecto a los libros, uff yo AMO a Mia. Me encantaron sus libros, y me alegro que te hayan gustado tanto. Aunque a mi me falta la mitad de Stinger!😱 No puede ser... en nada me lo leo jaja.

    Yo sufrí un montón con Archer, me volví loca con Grayson y Stinger me pone de los nervios jaja.

    Ojalá Mia saque pronto un libro que nos vuelva locas, que por cierto, en breve sale un nuevo libro suyo.

    Besitos, ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, mi niña! Me encanta la triple reseña. Yo tengo los libros de Mía pendientes,así que no puedo opinar mucho, solo decir que tengo muchas ganas de leer "La voz de Archer", me han dicho que es precioso. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    menudas reseñas traes, así es imposible resistirse a leer! y yo aquí sin haber leído nada de Mia todavía... me parece que me tengo que poner pronto con todos ellos, todas las opiniones que he leído son geniales.
    Gracias por las reseñas!
    un beso ^^

    ResponderEliminar