domingo, 11 de febrero de 2018

No al plagio

Hola a tod@s! Hoy el motivo que me trae a comentar en el blog es el motivo por el que he eliminado la reseña del libro #notevayas,quédateconmigo pues las chicas que dicen ser sus autoras (Norah Carter y Monika Hoff) no son tales. Han sido acusadas en variadas ocasiones sobre plagiar obras y podréis encontrar algunas pruebas en este enlace https://desmontandoanorah.blogspot.com.es/?m=1  Al descubrirlo y comentarlo con una buena amiga autora (la cual prefiero no mencionar)  he decidido eliminarla del blog.
Por ello os pido aseguraros de las novelas que leeis y que sean de autores conocidos,pues todos cometemos errores (como yo apoyando a esta obra pero sin darme cuenta que era un plagio). Y finalmente,pido disculpas a la autora original la cual no es española y quizás desconozca lo que ocurre con sus obras.
Si vosotr@s sabeis de alguien que pueda estar plagiando títulos, os ruego no apoyeis a esas personas,pues el trabajo de las verdaderas autoras es duro y solo ellas saben lo que cuesta publicar sus novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario