martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña #60 Si solo fuera un cuento de hadas

Hola hola viajer@! Hoy os traigo la última novela recién salida al mercado de una de mis escritoras favoritas y no es otra que SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS de VICTORIA VILCHEZ.

Una novela llena de magia que te hará volver a ser una niña y creer en los cuentos de hadas.

SINOPSIS
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


RESEÑA
Sorprendida! Así me quedé al terminar de leer esta última publicación de Victoria. Al principio, siendo sincera, el título no me llamada, puesto que el tema de hadas y magia, a pesar de que siempre me ha gustado, no terminada de captar mi atención. Pero el otro día entré en la casa del libro, vi a unas chicas viéndolo y no lo pensé. Me lo llevaba.

Y...que grata sorpresa que me ha gustado tanto como sus otras novelas. En esta me ha gustado que ha dejado a un lado, por alguna forma, esa atracción sexual de los personajes para centrarse más en la magia que les rodea, en especial a Jay, un hada madrina que aparece en la vida de Alice para encontrarle su alma gemela. Pero...¿y si estaban destinados desde el principio?


La eternidad perdió todo su valor desde el momento en que te vi en aquella cafetería.
No hay un para siempre sin ti.

Me ha gustado mucho ese puntito de intriga en el que no sabes cuando se va a cumplir la misión, como se va a resolver y quién va a ser el elegido para Alice y ella...que decir de una chica que del día a la noche se encuentra viviendo con un hombre que dice ser su hada madrina y que con un chasquido de dedos puede hacer cosas que escapan de la mente.

Una novela romántica con un toque de magia que envuelve la historia de una forma dulce y divertida en la que algunos personajes secundarios forman parte de la trama y de los que te quedas con ganas de saber más. Una novela mágica y romántica que merece la pena leer estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario