miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña #59 Mi canción mas bonita

Hola de nuevo turistas. Hoy os traigo una pedazo de novela que me ha recomendado una de mis amigas blogueras Claudia, la cual pertenece a ese exclusivo y divertido grupo de Pretty Little Readers. Se trata de la historia MI CANCIÓN MÁS BONITA de la escritora española CHERRY CHIC

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

Lo primero antes que nada ¡mil gracias Claudia por recomendarme esta pedazo de historia! En tan solo dos días, a pesar de tener que estudiar para un examen, cada momento de descanso que hacía era para seguir leyendo. Iba tan enganchada que ni me ha dado tiempo a grabarme frases o cositas que me hayan enamorado porque me ha gustado ¡toda entera!
Daniela está saliendo de una relación tóxica con su no solo novio, sino también jefe de trabajo y decide seguir adelante en el momento propicio que aparece Oliver. Ella está organizando la boda de Wendy, la hermana de Oli, pero las cosas se tuercen y lo que empieza siendo una boda, termina por ser el inicio de nuevos amores. A pesar de enamorarse en tan solo una semana Daniela y Oliver son dos jóvenes completamente compatibles: ella una alocada y dicharachera hipster, él un chico lleno de tatuajes pero con un corazón increíble con ganas de volver a latir pero...su equipaje puede llegar a ser su peor enemigo y mantenerlo alejado de Dani. Ella vive en el sur de España, él en Los Ángeles y aunque se aman con locura el amor ha veces no es suficiente y es necesario una mayor confianza y dejar atrás el pasado que cargamos. ¿Podrá Oliver continuar adelante tras su pasado o el amor que Daniela siente no es suficiente?

Una historia maravillosa de un fuerte amor que surge en tan solo una semana en la isla de Ibiza y que cruzará el mundo entero para mantener dos almas unidas a pesar de todo ¿o puede que no? La historia de Oliver no es la única que se cuenta en este libro, la mejor amiga de Dani, Tina y uno de los hermanos de Dani también tendrá su papel, además de Wendy junto con otro de sus hermanos. ¡Y es que los hermanos Acosta tienen corazón para todo!

Sur de España, Ibiza, Los Ángeles, tres ciudades que albergarán 6 personas y 3 grandes amores. Romance, muchas risas e incluso lágrimas en esta novela con ganas de conquistar.